¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dauphinrougetnoir

Rayo










El portátil tiene la ventaja, Kermit, de poder grabar, además de tu voz, tu imagen con la cam. Por consiguiente, te puedes hacer videos para la parte oral, que estoy seguro de que la vas a bordar..  :)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

kermit

YOIGO



Ay, dauph... no te digo más que para mí el móvil no es más que eso.... un teléfono.
Anyway the wind blows...

Dauphinrougetnoir

Gol










Ya tu peque te mostrará sus avanzadas utilidades.. ;) ¿Te gustan los mapas conceptuales? Si no lo conoces, te recomiendo este programa.. Cmaptools.. Puedes hacer unas presentaciones estupendas..  :)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

kermit

GOLOSA (Ummmmmmmmmmmm... deliciosos  cejasnena cejasnena cejasnena)



Eso no lo dudo, Dauph... con lo chico que es y ya  maneja el ordenador casi tan bien como yo... :'( :'( :'(

Pero ya me iré haciendo con él en función de lo que necesite... y ese programilla.... no está mal conocerlo, aunque yo hago mapas conceptuales simples y escritos por las criaturas ;)
Anyway the wind blows...

a.r.a

Salud (que nunca falte  angelitoara)


Dauphinrougetnoir

Ludwig



Tras los pasteles y la revisión médica, a relajarnos con la buena música del maestro..
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

kermit

WIGGER



Te adelantaste, Dauph.... y te vas acercando a mi compositor favorito... Este también me gusta pero Wolfgang es genial (para mí...)
[/color]
Anyway the wind blows...

Dauphinrougetnoir

Germinal





Y qué mejor que leer unas páginas de un célebre libro, mientras escuchamos la música de Ludwig o Amadeus..  ;)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

a.r.a

Nalbadian (aquí cá uno a su rollo  anaidrisa anaidrisa)


kermit

DIANTRE



Ara, a mí siempre me gustó Agazzi... aunque no ganara me parecía muy elegante jugando.

Dauph.... en mis tiempos, intenté leerme los miserables en francés... pero eso fue hace muuuuuuuucho tiempo. Ya se me acabó lo de tener tiempo para leer relajadamente mientras escuchaba la música. Pero he ganado otras cosas a cambio ;)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'