¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Helvia

NEÓN



Pues que te parece este?? Para comerselo, no???
Ranita, que pensabas tu que era....????
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

kermit

ONDULANTE



Buenos días, helvia... te puedes creer que se me ha olvidado en lo que pensaba  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods... Pero cvchuelva tiene razón.... Es muy grandeeeeeeeee  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Dauph... me gustan muchos esos contrastes, gracias

m. jesus, ten cuidado con estas dos locatis... menos mal que está dauph para poner algo de cordura en el post porque  si no... :P :P :P :P
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

#552
 Sin baneo, ¿eh? que esto es CULTURA ¡vamos!  anaidrisa anaidrisa



Que no ponía la palabra....... TETAS , aunque esta sí estaba muy clara, eh Kermit?

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

TASCA



Decididamente, tengo un serio problema... eso era?? Pues yo pensaba que eran granos... Un poco grandes pero granos al fin y al cabo  :P :P :P :P :P
Anyway the wind blows...

Helvia

CA... PETAS



Esto es lo que tu ponias, no, CVC?? Pues no era para tanto. Por cierto, ranita, que significa eso de LOCATIS , eh????
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

kermit

TASAR



Joé... locatis, locuela, como una cabra... vamos, locas de atar  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

P.D: iba a poner TASPASAO... pero creo que ya he desvariado lo suficiente últimamente así que puesto que Dauph no asoma mucho por aquí... voy a intentar ser yo la persona que le de un puntito de cordura, (anda que... vaya par de patas para una mesa....) :P :P :P :P
Anyway the wind blows...

Helvia

SARPULLIDO



Esto es lo que me va a salir con el rollo de las oposiciones. Tanto congelarlas y descongelarlas se van a poner malas, ya veras. Lo de Locatis iba con retitint, que conste,.... Y ahora, por decirme eso, voy a ser yo la seria  :P :P

ASí que , una vez me he pronunciado al efecto, me despido de usted afectuosamente
Saludos, señora anuro!
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

Dauphinrougetnoir

Dormir









Con Helvia es imposible aburrirse, ¿verdad Kermit?  :)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

CVCHUELVA

Dauph, No te aburres, no te aburres, pero tú te has dormido!... o es para disimular que te quedastes "patidifuso"?, que no es el mismo efecto, pero sí los mismos síntomas  anaidrisa anaidrisa

Bueno, pues ahora vamos a estimular el sentido del olfato...

MIRTO que no muerto  :o



Aunque a kermit tan temprano lo mismo le dan alergias y le sale el salpullido de Helvia. Por cierto, ¿qué decíais de patas de mesas?  :D anaidanimo
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Helvia

TOLOMEO



Bonito mirto, aunque se te ha quedao un poco seco, CV. Por eso, lo regamos, eh???

Ups, se me olvidaba lo de la seriedad. Saludos, Onubense!!! Es que como dice mi sobrino, intento portarme bien, pero es que no me sale!!
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'