¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kermit

#560
OPOSICIONES



Decías, Helvia??' No  te gustan las opos?? Pues toma dos tazas....  :P :P :P

Eso por llamarme señora... que lo de anuro te lo paso  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
y, por favor, dile  a tu criatura que apunte bien que casi me da en un ojo....  ;D ;D ;D ;D ;D

Pero vamos, que ya veo que tendré que hablar con tu sobrino  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

cvchuelva.. el mirto no es que se haya secado... se ha esfumado, porque no lo veoooooooooo.... y las patas... jejejejeej... adivina , adivinanza  ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

Helvia

NESVERA



Mi problema no es con las oposiciones en si, sino con tanto sacarlas y meterlas al congelador, que se ponen malas. Yo las quiero frescas,frescas señora!!! (lo de señora no va por ti, PIMPOLLO)  anaidbesos

En cuanto a la criaturita, jartita estoy ya de pedirle que no mee en el patio, pero parece que no me oyera (ainsss, como me tiene) Y si, para quejas a la oficina de mi sobrino, que lo arregla to rapidito.

Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

kermit

#562
RAZONAR



Vamos a ver... usando la lógica.... no será que con tanto metesaca  se hacen la picha un lío .... como dicen por aquí. Y así no hay quien las saque  ;D ;D ;D ;D

Y ya me estás dando un formulario de quejas que verás que firme te ponen.... dónde tengo que enviarlo??  :P :P :P :P

P.D:  Lo de pimpollo ya me parece "más mejor".... y lo de guapa, ni te cuento. :)
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

 Se secaron, se esfumaron, o con el hambre que arrastráis os los habéis engullido, que no me fío un pelo de vosotras dos ¡¡¡¡qué los mirtos no se comen!!!!
Pues sigamos estimulando el olfato QUE ES MUUUUUUYYYYYYY IMPORTANTE  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Si no pudieron ser los mirtos, pues.... NARCISOS

   

Besitos, que a estos  (a los narcisos, claro) nos vamos a parecer como sigasmos con tanto peloteo  anaidanimo
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

SONAMBULISMO



Mira al tolomeo... qué cara de angelito cuando duerme  :D :D :D :D

Hola cvc... Es que ahora toca sesión de peloteo... pero no creo que dure mucho más... que aquí vamos variando  conforme sopla el viento...  :P :P :P :P

Desde luego, yo no voy a protestar  ;D ;D ;D ;D ;D

Es más... yo también me apunto... voy a positivar al personal... ea.  ;)

Anyway the wind blows...

CVCHUELVA


MORADO Morado no es un color  anaidrisa anaidrisa anaidrisa ojito con los coches y las copitas, eh? disfrutar el finde en buena compañía y con esas dos cositas muy separadas  ;)



"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Dauphinrougetnoir

Doma









Qué explosión de ingenio.. No sé cuál de las tres es más brillante en este sentido... En todo caso, gracias a vuestras célebres intervenciones este hilo está siempre en la cúspide del recreo...  ;D
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

kermit

MADERA



Que no tiene nada que ver con todo lo anterior, pero... es lo único que me ha salido... Si es que ests no son horas para mis neuronas  ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

a.r.a

Buen finde chic@s  :D

RÁFAGA


kermit

GABARDINA



Ya sé que no son horas de comer estas cosas pero.... están tan ricas.....
En realidad iba buscando las gabardinas para la lluvia (que creo que nos harán falta en breve) pero..... Las he visto ahí, tan bonitas ellas.... cejasnena cejasnena cejasnena

buen finde ara.... bonita foto  ;) Y cuidaíto con los colores , cvc... ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'