¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kermit

JOVEN



Me gustó muchísimo la fotografía de esta película....

(Esta misma mañana me han soltado un "te quiero mucho" acompañado de un achuchón, que me ha sentado de maravilla.... Pero claro, es que mis criaturas son tan inocentes, las pobres..... Sólo tiene 3 años.)

Vaya.... terk... buenas noches  ;)

ZULÚ


Anyway the wind blows...

Térek

LUEGO_CRECEN



y se vuelven tela guerreros

Pero siempre queda



que es lo que les consuela cuando, de vez en cuando, pasa que...



Buenas noches en blancoynegro

kermit

CENTAURO



SWEET DREAMS....  anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


AURORA_BOREAL



Kermit: serán criaturas inocentes, pero ricas, porque aún no  han perdido la capacidad de 'decir' (sólo lo que se dice existe, y sólo lo que se dice suele conocerse). Bonito regalo te han hecho ;))

Térek: ... bueno, añado que también hay que aprender a sentir, porque si enseñamos a 'decir' cuanto se siente, habrá que cuidar que lo que se diga sea digno de ser oído y no cosas que después requieran cura...  Al final, la misma planta que mata, cura: siempre las palabras.


ChusCyL

ALCOBA



Con la caricia envolvente (de las sábanas) aun reciente, buenos días.
Y besos, que hoy están a pedir de boca  anaidbesos anaidbesos


PS: ¿Y van, ranita?  ;)  anaidbesos
Iam tempus est agi res

kermit

BATALLA



Buenos días.... Ya van unas cuantas, si....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Pero aquí vengo con mi "armada invencible" a presentar batalla..... Preparada??   anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua  ;)

(Matilde, son regalos preciosos y adorables.... sobre todo cuando vienen de personitas de las que no te lo esperas..... Y, afortunadamente, infantil es lo que tiene... Que las criaturas te dan mucho.... cada achuchón o cada beso o cada te quiero mucho te da energías renovadas para continuar.  :) :) :) :) :))
Anyway the wind blows...

Térek

LLANTO



:'( ......  :-[....... :(........ :)....... :D.......

kermit

TOSTADA



El desayuno.... Buen día con energía....   (Buena transformación ,, terk  ;))
Anyway the wind blows...

jewel77


Diffidati

corrompida      (Damasco)

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'