¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ChusCyL

CARAMELO



En realidad es Venus, pero sabe igual de dulce.

Brujita verde, hoy tenía que ser así, te tengo que pillar desprevenida  anaidsacalengua (lo tuyo  anaidbesos)

Matilda, no sabía que escucharas a Marea (grata sorpresa)  anaidbesos
Térek... si aprovechaste bien los días y las noches que precedieron a esta...  anaidanimaods  ;D   anaidrisa  anaidbesos

Buenos días
Iam tempus est agi res

Térek

LONTANANZA



Eson el el plano temporal. Y en el del espacio en que nos hallamos (o nos ausentamos)...




Buenas y frias tardes-noche

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


Térek

COSPEDAL



Aquí la tenemos proponiendo como reforzar la autoridad de los maestros/as

w. Matilda


kermit

MONET



Buenos días... fríos.... pero no por mucho tiempo. Disfrutad del finde...  ;)

Chus... estos días no han sido adecuados para nuestro duelo al sol particular pero.... la batalla continúa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ea, besos a todo el mundo que hoy me siento generosa y contenta  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


ETOLOGÍA



(Los objetivos de los etólogos son el estudio de la conducta, del instinto y el descubrimiento de las pautas que guían la actividad innata o aprendida de las diferentes especies animales. Así, los etólogos han estudiado en los animales aspectos tales como la agresividad, el apareamiento, el desarrollo del comportamiento, la vida social, la impronta y muchos, muchos otros ...
Empiezo a pensar que todos somos etólogos)


Kermit: gracias por los besos, que jamás sobran... unos cuantos de vuelta para ti  anaidbesos anaidbesos anaidbesos, por la alegría y la generosidad.

Chus: en casa no me queda otra que escuchar Marea, y Extremoduro, y Saratoga, y Warcry... es una 'elección pasiva', pero montones de veces lo hago con sumo gusto, cada vez más ;)   anaidbesos anaidanimo

Térek: me gusta mucho más la lontananza que Cospedal... dónde va a parar!  anaidrisa anaidrisa Uno también para ti, claro  anaidbesos

El día, gélido, pero absolutamente luminoso.
Que sea bueno, para todo el mundo.

w. Matilda


No sé si los mensajes se pueden editar una vez publicados, y modificar algo. Como en el anterior olvidé algo, lo añado ahora:

Chus, ayer me convertí en Joven Forero, y se me empezó a permitir expresar mi 'respeto' hacia los contertulios o hacia alguna de sus opiniones. Aunque hace mucho que contabas con él, casi incondicionalmente, y como con toda probabilidad tu 'contador' no parará de engrosar, sepa Vd. que fue un honor para servidora ponerlo en marcha, depositar esta primera piedra sobre la que los demás irán dejando muchas toneladas. Un beso grande.

Diffidati

Giacometti



Buenos días..mi recomendación para combatir el frío en la mañana que nos azota por los distintos rinconcitos de la bella andalucía...deporte hasta medio día !! (vaya...si ha salido un pareado, sin haberlo programado !!)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'