¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Diffidati

test




un poco de "fullería" hay en la palabra formada por mi parte... :) Pero...puestos en el tema...y sobre todo para expert@s...es embarazo o no tal y como está el test ?

w. Matilda el año y día del golpe de estado, correteaba yo por E.G.B...no me enteraba de ná...igual que ahora vamos !!  anaidrisa
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Térek

ESTRELLAS



23F: cada uno sabe qué hacía. Y hay quien aún nada hacía...

ChusCyL

Iam tempus est agi res

Térek

ADORMIDERA



Comn perdón...

ChusCyL

RAVEL  (Bolero)




Ravel: Bolero (Maya Plisetskaya)


Aparte:  "El decir a un fumador (de opio) en estado continuo de euforia que se está degradando equivale a decirle a un pedazo de mármol que está siendo deteriorado por Miguel Ángel, a un pedazo de tela que está siendo manchado por Rafael, a una hoja de papel que está siendo emborronada por Shakespeare o al silencio que está siendo interrumpido por Bach." Jean Cocteau: Opio: el diario de un adicto    ;D ;D ;D
Iam tempus est agi res

w. Matilda

VELERO



... sobre un cascarón de nuez
mi corazón, de viaje...

Peces de Ciudad

Buenas noches, Chus.
Buenas noches, a todos.

kermit

ROSA



Buenos días..... que hoy he amanecido muy florida.... será que tengo ganas ya de que asome la primavera  ;)
Anyway the wind blows...

ChusCyL

SABOR



El de un buen desayuno

Buenos días, Matilda.  anaidbesos   
Buenos días, ancas primaverales  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  anaidbesos

Que sea la víspera de un inmejorable y aprovechado puente  ;)
Iam tempus est agi res

w. Matilda

BORBOTEO



¿A quién no le gusta el rumor del agua... aunque sea saliendo a borbotones de una fuente?

Gracias, Chus, por el desayuno y por el beso  anaidanimo
Gracias, Kermit, por las flores  ;)
A los demás, un muy feliz puente largo... y un regreso igual de feliz. Que disfruten.

Térek

TEOCRACIA



In Memoriam


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'