¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Diffidati

Sotavento




4 días y a tomar vientos frescos !! Nunca mejor dicho !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ChusCyL

Iam tempus est agi res

ChusCyL

(Repito  anaidanimaods)

TOBOGÁN



Rebuenos días
Iam tempus est agi res

kermit

GANSO



Vaya trío.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Estos también quieren.... Allá van corriendo a tirarse que les ha gustado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días a todo el mundo....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Diffidati

Sobresaliente



Buenos días !! Quedan  4 días mal contaos....
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

TERCERO



Pues en mi clase un día menos.. Estos peques que tienen la manía de comerse el viernes siempre..... Del jueves al sábado del tirón... ea ... anaidburla
anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

ChusCyL

ROSA



Para los que empiezan las vacaciones, para los que no. Para los que luchan por la vida [ anaidbesos ], para los que la vida es una lucha; para los que vuelan libres, para los que se atan al suelo. Para las manos firmes, los amigos, las presencias. Para los que curan. Para los que están en camino, para los que lo empiezan. Para la buena tierra en la que todo germina...

Para ti, ranita  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Para todos: que sean luminosos los días  anaidbesos
Iam tempus est agi res

w. Matilda

SALUD



Salud, compañeros!

Para el cuerpo y el alma; no perderla... o si se ha perdido, oportunidad y ayuda para recobrarla.

Feliz principio de lo que tengamos por delante.

Buenos días a los habituales (me llevo una rosa ;)), buenos días a todo el mundo  :)



Diffidati

Ludismo



Precaución en la carretera a los que todavía se encuentren volviendo a sus hogares o bien ponen rumbo a unas vacaciones !! No puede faltar nadie a la vuelta !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

MOLÉCULA



Buenas tardes.... Buenas vacaciones... Buena lluvia....  ;)

Y para la bella criatura.........  anaidbesos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Matilda... ese es mi desayuno de todos los días... Una manzana bien linda.... y cada vez que se me olvida no me hallo....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Y como bien dice Diffi... cuidaíto con la carretera...  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'