¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

remedios7


kermit

Anyway the wind blows...

remedios7


kermit

DOCENA....



..... de cosquis que le voy a dar a quien yo me sé..... Ahí va el desayuno que la leche la mando por privado.....  anaidburla
anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla   anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

remedios7

Vale... Si es una NADERÍA



kermit

AGUA



Ya te digo....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

A todo esto, buenos días a tod@s.... Besos matinales.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Anyway the wind blows...

remedios7


kermit

PELOTA




Trampeo con la terminación de la palabra pero es que te lo mereces.... La técnica del peloteo no va a funcionar.... Bueno, un poquito.... Vale.... Ha funcionado....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


TACÓN



Muy cómodos para ir a clase, vamos, como ir descalza, lo prometo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Buenos días a todos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

CONTAR



Conteo digital.....   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cita de: w. Matilda en 08 Abril, 2012, 21:43:16 PM
Pues que tengas mucha razón y que dispongas de tiempo para saborearla en condiciones...

Joé... A ver si va a ser verdad que soy una bruja... Pues no me he encontrado con una maravillosa sorpresa ??  Y dispongo del tiempo necesario...... anaidburla2  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'