¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit

SATURNO



Buenas... A ver si me engancho otra vez que me estoy perdiendo maravillosos desayunos.... y juergas varias...  anaidburla2
anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

NOVELA



Engánchate kermit... esto es como una novela: no sigue sin que cada uno escriba su página  ;) ;)

Gala84, bienvenida

Muy ricos los churros, CVC. Diffi, vaya desayuno, por dios... si esto lo pones tú en casa cada día no tienes precio  [nada, he probao los emoticonos para ponerte tres dieces, pero debo ser más torpe que un zapato, porque no sale na de na... ahí van  unos aplausos en sustitución  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos]

Buenas noches.

kermit

LÁPIZ



Pues sí, Matilda... Como una novela..... Y aquí vengo a escribir mi página.... O a intentarlo. Que mira cómo de gastado anda  mi lápiz. Será que he escrito ya demasiado....   

Buenos días.....  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

ChusCyL

PIZPIRETA 



¿O debería ser una rana?  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Voy poniendo algo en la mesa




Buenos días a todxs  anaidbesos  anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

w. Matilda

TAZAS



Yo traigo las infusiones... que se olvidan siempre  ;)
Bienhallada, Chus.
Buenos días a todos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Diffidati

zasca



Tenía varias imágenes para la palabra que he tenido que configurar por la terminación que nos ha dejado la chavalita anterior.... jum !!!  Pero algunas eran de caídas y golpes un poco crueles...

Seguimos celebrando el día del trabajador, pero valga en mi memoria hoy, a todas y cada una de los mas de 5 millones y medio que no pueden disfrutar de este derecho.

Bienvenida gala84;)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

CARAMELO



Buenas tardes... Tal vez os apetezca uno a estas horas.... ya que no traje nada para desayunar....

Anyway the wind blows...

gala84

LOTERIA

http://3.bp.blogspot.com/-EyW0zV-uRhI/Twl4pM_32SI/AAAAAAAABME/HqZ40C4D_lg/s320/loteria_20100226212406.jpg

esto es lo que nos va a tener que tocas a mas de un@ como la cosa siga asi de negra....

kermit

RI(S)A



Buenas tardes.... Espero que sea contagiosa...  ;)
Anyway the wind blows...

Diffidati

Alirón



3.25 de la de la madrugada....bona nit !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'