¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

remedios7


kermit

DUNA



Buenos días.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos (Muchos más para la gata del tejado  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos.....)

Reme... qué perdidas andamos...  ;)  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Cita de: CVCHUELVA en 09 Mayo, 2012, 00:31:32 AM
Por cierto  ;) la liga es blanca...

                                                                                                            

Cvc... blanca, blanquísima.... Enhorabuena.... Así no hay quien se meta con vosotros....  ;)
Pero me metí con mis padres (que los dos son del madrid) cuando jugaron contra el granada.... Desesperaos estaban de lo mal que lo hicieron (eso sí, recordándome que la liga estaba ya ganada.... si es que el que no se consuela.... )
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

NATA

 

Con frutos rojos uuuummmmm  todavía no es tarde, voy a mirar a ver si encuentro algo parecido   

Kermit, si yo soy bética, ya ves... disfruto poco pero muy bueno. Es mi nene el que me salió madridista y yo, mientras esté ahí mi Casillas, pues "pa lante". :) anaidbesos
Buen jueves para todos
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

TAMBOR



He aquí uno de esos artilugios creados para desesperación de madres y padres  y que se empeñan en regalar a las criaturas los familiares y amigos....  anaidburla  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla  Yo también los sufrí en mi momento....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cvc... Tú tienes a tu nene y yo a mis padres... qué se le va a hacer... una desgracia como otra cualquiera....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

La copa, genial... me la comeré ya mismo (y eso que no soy amante de la nata pero... con fresas... está irresistible  ;))

Os dejo algo para desayunar... por si alguien gusta.... Buen día a tod@s.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


BORLA



Nada, kermit, una borlita en cada uno de los palillos y queda un conjunto precioso... yo no sé cómo se te ocurre quejarte del ruido  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Buenos días (hoy no traigo nada de desayuno, a ver si más tarde busco algo para otra hora del día...)

Feliz jueves, a todo el mundo.  anaidbesos

kermit

LAZO



Buenos días, Matilda... Cómo no se me habría ocurrido semejante idea.... Mira, yo le añado un precioso lazo .... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Anda que tú....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Anyway the wind blows...

w. Matilda

ZORRO



Buenos días... y calurosos.

[el lazo precioso, kermit, .... tiene que quedar de miedo sobre la bata del cole  anaidrisa anaidrisa anaidrisa  ve encargándome uno  anaidbesos]



kermit

RODEO



Buenos días.... jejeejjeje.... ya te he encargado una docena... para ti y todas tus compañeras...  ;D
;D ;D ;D ;D

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

DEONTOLOGÍA



¿Pero cómo me obligáis a poner estas cosas... ? (a punto he estado de poner 'deo_ gordo'... para la próxima, como me lo pongas tan difícil, suelto una de ésas y me quedo tan ancha  anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

[Ni hablar, kermit... en mi cole, si se lleva lazo, se lleva para 'todos y todas'... así que a ellos también se lo pondremos -aunque sea en la hebilla del cinturón-  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos]

kermit

ARBITRAJE



Vale, Matilda... fue un fallo ... una que piensa en infantil... donde generalmente somos todas féminas... (y eso que yo tengo un maestro de apoyo). Es lo suyo... Así que encargaré todos los lazos que se requieran  ;)

Y por el final de las palabras... bueno... ya sabes... esto es bastante libre...  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Buenos días a tod@s...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'