¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

w. Matilda

JEROGLÍFICO



Yo no soy de infantil (sustituí una hora anteayer con 23 de tres años y tuve miedo de que me comieran... o de comérmelos yo misma en defensa propia  ;D ;D ;D... dios mío.... socorrooooo), pero también corroboro que el sexo masculino está en peligro de extinción en casi todas las especialidades y hago una rogativa a quien proceda -hados, destino, dioses y diosas varios- para que envíe a mi centro un buen ramillete de los especímenes interesantes -esto es con cariño, hombre- que queden por ahí  adoraranad adoraranad adoraranad... por favor, que las salas de profes empiezan a tener un tono de voz demasiado agudo. Amén.

Pues buenos días, kermit, y un besote grande  anaidbesos
Buenos sean también para todo el mundo.


kermit

COMETA



Pues  con eso de los recortes yo creo que lo de los especímenes interesantes se quedará en simples especímenes.... y si llegan ....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ya me contarás si han sido escuchadas tus súplicas....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena (y de paso me dices el cole, para pedirlo yo ;) 8) 8) 8) 8) )

Buenas tardes...  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

TAREA

   

Realmente difícil encontrar ese especimen por las aulas  anaidrisa anaidrisa en mi departamento somos 6 y 6 mujeres 6  anaidrisa anaidrisa no aparece uno ni por error.
Buen Finde
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Diffidati

Apartamento



Hola, buenas tardes...he oído por aquí que en tu apartamento sois 6 mujeres ? Enviamé un privado con la dirección. Gracias.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda

TOMILLO



Veo que ya ha acudido algún 'especimen', CVC   cejasnena cejasnena... aprovechaos entre las seis y lo mandáis a buscaros los cafés, que creo que es muy servicial  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa 

Jajaja, buenas noches a todos (también al especimen  anaidbesos, por soportar mis bromas)

kermit

LLORÓN



Calurosas tardes....  8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

Carmen Sotillo

RONRONEAR



jajaja... unos llorando, otros ronroneando... espero que llegue nadie aullando y tengamos que salir por piernas  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡Ay, qué calor... y qué tos que tengo! :-\ :-\  mejor me venía a mí una taza de caldo, o de poleo... que una taza de gato  cafeara cafeara, que ni se bebe,  ni ná.

CVCHUELVA

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Diffi, ¡Qué arte! pero la ranita, que sabe más por maestra que por anfibia, tiene mucha razón y puedes arrepentirte de habernos pedido el teléfono y entrar en ese peligrosíiisimo equipo  anaidrisa anaidrisa

ARREPENTIDO

   

No veas como las gastamos, como que no estamos acostumbradas a ver ninguno de estos!!!!  anaidalegria anaidalegria


"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

CVCHUELVA

Bueno, ha sido Matilda la que sugería lo del cafetito, se ve que son iguales de ....

   
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

DOMESTICAR



Me gusta esa bruja.... Así es como se debe ir... Buenas tardes... noches o lo que sea...  8)
8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'