¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ChusCyL

LIBERTAD



Energía, ranita, energía. Hoy va a ser de esos días que da igual lo que digan, incluso lo que hagan. Impermeable y a correr  ;) ;D 
Dejo unos cuantitos para que vayáis picando hasta el recreo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos [Patilarga -patisola 5x  anaidbesos]
Iam tempus est agi res

kermit

ADIVINAR



A ver.... veo, veo.....  Muchas sonrisas..... muchos besos..... Energía positiva a raudales.... Qué buena pinta tiene esto... Me apunto  ;)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


NARANJA



Buen menú... ;) yo os pongo el postre
anaidbesos anaidbesos anaidbesos


kermit

JARDÍN



Ea, pues nos lo tomamos a la sombrita que se estará más fresquito... Todo un detalle de tu parte  ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


INIMITABLE



Precioso el sitio ese, kermit... adelante, adelante... que sea a mi salud ;))

[este otro resulta un poco inhóspito... pero lo he puesto por la frase ;) -ya sabes que el inglés es lo mío ;D ;D ;D-)

kermit

BLESS YOU



Venga , va... una de inglés (o eso creo... que la traducción no sé si es o no... es del diccionario,.... y pone literalmente "Qué cielo eres!" Así que Diffi... si tienes algo que objetar se lo objetas al diccionario en línea Collins.... Que yo soy más bien gabacha y lo de la lengua de los hijos de la Gran Bretaña fue más tardío y se me resiste)  anaidanimaods
anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda


YOUTUBE



Pues seguimos la racha...  (por cierto, da gusto la estampa que has puesto... ;))

Eso, que venga y ahora empiece a ponerle pegas (como el chiste de la cogorza  anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Diffidati

beefeater



vaya...ustedes me parece a mi que estáis dejándose mucho influenciar por los gibraltareños por los conflictos que tenemos ahora con ellos...bueno, sobre todo mis paisanos pesqueros de la Linea y Algeciras...

Bueno, pues esta es mi humilde aportación de la lengua de Shakespeare a vuestro bilinguismo... :)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ChusCyL

TERNURA



Una muy buena manera de empezar el día.

Difffidati, no está mal... no está nada mal  [¿la reservamos para mejor hora? cejasnena  cejasnena ]


Que sean mejor que bueno lo que nos traiga el día  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

kermit

RAQUETA



Qué me gustaba ver jugar a este muchacho... Lo hacía muy bien...   y me parecía  muy simpático....

Buenos días...  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'