¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda


TAZA



Es la hora de los besos  con sabor a café ;)
[los de sabor a ginebra también muy ricos... y esos tiernos que dice Chus, a cualquier hora  ;D ;D]

Buenos días  anaidbesos anaidbesos

kermit

ZARRAPASTROSA




Hora del café... y sin besos ni ná....  :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Anyway the wind blows...

w. Matilda


SABOR



... no sé qué sabor tendría éste... pero es uno de mis favoritos ;))

(estilazo tiene la señora que has puesto  :o)

Feliz tarde.

Diffidati

borrachera



Las imágenes sobre personas borrachas en internet son infinitas, por lo que he tenido que hacer un casting...Después de ello, me he quedado con el cartel que traía uno...

Matilda, la pareja que muestra ternura es la misma que toma café ? Por cierto, el cd. de la última imagen no lo he oído...que música es ?

kermit, buen gusto sobre el gran Andrés...a mi sin embargo, me gusta su señora esposa, que vestía mucho mas elegante... :)

buenas tardes por la tarde !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


RARA



Diffi, para oir ese CD tienes que estar en la misma situación de los de la portada... y es ponerte a ello y en el acto empieza a sonar una rara música celestial... no sé yo cómo explicarte la melodía...  ;D ;D  ;D ;D ;D  Si no la escuchas, estando en ello, es que algo falla, ya te lo digo yo... hay que cambiar de 'disco'  anaidrisa anaidrisa anaidrisa  Ah, y si estás borracho, borracho... creo que tampoco lo acabas de oír bien... un puntito es otra cosa  ;)

Diffidati

rayado



que suena música celestial ? Ay omá !!!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ChusCyL

Iam tempus est agi res

kermit

TARTA







No acabo de decidirme por ningún sabor... así que ahí os dejo para que lo hagáis vosotr@s... Cada cual que escoja la que más le guste... ;)

Ea, la gata que vaya pillando ..... Buenos y dulces días....  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


TALENTO



el mío a estas horas también ta'lento... a ver si con la glucosa que aporta kermit se recupera un poquillo  ;D ;D

Celestial, Diffi... celestial  (ya ves cómo te ha documentado Chus... bueno, lo mismo tú oyes a Queen... eso cada uno ;))

Buenos días, feliz viernes  anaidbesos anaidbesos

Diffidati

tocados



Pues me he quedado pillado...No sabía que se oía esa música y te venía a la cabeza una especie de pasapalabras...

kermit, me quedo la tarta uno...La tercera es un lienzo de van gogh pillina... :P

P.D: Por cierto, parece guapa la chavala de la imagen...Sip. Por cierto Segunda parte: HOY ES VIERNES !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'