¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Diffidati

arrayán



Nuestras vidas no serian lo mismo sin canal sur...

Yo me lo he imaginado kermit...es increíble que aparezca sin venir al cuento un huevo gigante en la luna. Todo esto es muy extraño. La señorita abandona pues el destino playero que poseía ?  anaid3
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

CVCHUELVA

ANDA, que arte que tienen estos!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ahí la amiga rana, Matilda y Diffi ¡QUé arte más grande tienen y qué ángel!



Diffi, te adelantaste, tenía arte, pero modifico por ANDA   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

w. Matilda


DAR



(puede que os eche pocas... pero que sepáis que no se me acabarían fácilmente las flores que os corresponden  anaidbesos anaidbesos anaidbesos)

cvchuelva, soy la de los lunares... porque la de verde debe de ser kermit?  ;D ;D ;D -yo me había imaginao a Diffi con el pelito de otra manera... más despeinao por el levante :o :o anaidrisa anaidrisa-

kermit, Diffi, ... no sé el lío que os traéis con el destino, con Ohio y con otros sitios playeros... aquí una está más perdía que El Arca...  anaidrisa anaidrisa... así que no sabe hacia dónde desearos que encarriléis... rogaremos que haya suerte y punto  anaidbesos anaidbesos

kermit

REPARTIR



Matilda, tú das generosamente... y yo reparto... algo de frescura que hoy el día está un poco sofocante...  :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Diffi, lo del destino lo decías por mí?? No te entendí... Si es por mí... yo no tenía ningún destino playero... si me dejan donde estoy... me quedo bien cerquita de casa  ;)

cvchuelva...que apañaos hemos salido (Matilda, soy la de verde... que tengo el pelo corto, corto...) pero... tú estabas haciendo la foto o qué?? La próxima vez acuérdate de salir  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

 Venga, un poquito de cultura que nos estamos relajando mucho con las calores del verano y hay que aprovechar las vacaciones  ;)

TIRSO DE MOLINA

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

w. Matilda


NABOKOV



Sigamos la serie literaria ;)
La portada es un poco inquietante.... no sé, yo no lo he leído... espero que no sea una de esas risas que se quedan heladas  :-\ :-\

Feliz día  anaidbesos anaidbesos

kermit

OVERBOOKING



Venga chic@s... Que he pillado un viaje bien baratito... Quién se apunta....  cejasnena
cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

 KINGDOM, UNITED KINGDOM



Matilda, aprender inglés toca  ;)
Kermit, no sé yo si te ponemos en un compromiso, parece que vas muy cargada  anaidburla2 anaidburla2

venga, que salgan esos traslados y muuuuchas vacantes....
adoraranad brujakermit adoraranad brujakermit adoraranad brujakermit adoraranad brujakermit adoraranad brujakermit adoraranad brujakermit adoraranad brujakermit adoraranad brujakermit adoraranad brujakermit adoraranad brujakermit
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

DOMA



Que salgan, que salgan....  angelitoara
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Anyway the wind blows...

w. Matilda


MAÑANA



hoy, mañana, hoy, mañana, hoy,... ¡¡¡MAÑANA!!! ... mañana me pongo a ello cvchuelva, mañana sí  ;D ;D ;D ;D ;D

¿a dónde irá kermit que lleva tanta gente... ? les tiene que que haber prometido algo gordo  anaidpreocupados anaidpreocupados ... pues yo voy... no sea que me lo pierda  :o :o

Buen día, muy bueno  anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'