¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

CVCHUELVA

 Que aquí no se ha "enfadao" nadie, eh?. En mi pueblo usamos mucho la coletilla esa..."no te enfades mujer/hombre" (expresión con un sentido no literal) es un poco sarcástica o irónica, así en plan broma cuando se va a contestar con otra. Por ejemplo. "no te enfades que va a constar en acta" ( no deja de ser otra "mariconá" más  anaidrisa anaidrisa) Arita que ya llevamos mucho tiempo por aquí  anaidbesos anaidanimo

Al lío, la palabra es:
                           TORRIJAS
Que ya va llegando  la fecha

                         

servirse a gusto, reputeadas  :o :o a ver cómo explico yo esto en mi casa, que soy una reputeada  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

a.r.a

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa me partoooo, qué lindas y lindo ( ;)) sois, leches! y encima ahora me ponéis torrijas, que esto no se hace eh??? que los kilillos así no se van entre tanto manjar ummm  ;D ;D ;D ;D

venga, una tapita (quien dice tapita dice bandeja  ;D) de JAMÓN, que esto seguro que no engorda  anaidanimaods anaidanimaods y es la mar de sano para cualquier dolencia  anaidburla2 anaidburla2



pd: la /s/ de torrijas me la he comío  ;) anaidrisa anaidrisa que ya puestos ...  anaidanimaods

kermit

MONDADIENTES



Ea, ya me he puesto morá... ahora toca usar uno de estos para el jamoncito....  Cuidado con el que cogéis no vayáis a romper algo .... que al que construyó esta ciudad no creo que le hiciera mucha gracia
Anyway the wind blows...

remedios7


CVCHUELVA

#674
¿TODOS.... estáis haciendo testamento?

Que es solo un empacho, con tanta torrija y tanto jamón, pero aquí no se muere nadie. anaidrisa anaidrisa

   

Mira Kermit como se ha puesto!!! anaidrisa anaidrisa ;)
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

TUISTO

DOSIFICADOR

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Helvia

DORTMUND



Hay que ver, ranita. Donuts, torrijas, jamon,... lo que se te ponga pr medio eh?? Pareces una aspiradora, asi acabas luego!!
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

kermit

MUNDAKA



Y qué le voy a hacer... si una tiene sus debilidades y vosotras no paráis de provocar mi gula.... Y lo rico que está todooooooooooooooooo.....Ummmmmm

Luego tengo que hacer algo de deporte para  perder alguna que otra caloría...  ;) Y que me quiten lo bailao...

cvc.. dónde estabas escondida para pillarme así?? que no te ví...  ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

Helvia

KASPERSKY

mUY Bueno pa que nos quite los viruses. Dices que donde estaba CVC???? Mira...



Ya sabes, Kerm, donde menos lo esperes  ;D ;D
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

TUISTO

KYOTO

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'