¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda

Pues nada, entre la ropita, el paseo y un buen montón de OLIVAS que nos hemos merendado... el muchacho está como nuevo  angelitoara angelitoara angelitoara ya nos contarás el rendimiento tú  aramovil aramovil aramovil
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡Qué bonito el aceite... y qué bueno!!!



kermit



Eso espero, Mady.... A ver si tienes el VALOR de traerme al muchacho en malas condiciones o "inhabilitado para el servicio"......  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Gracias, Reme, por tu paseo.... me gusta y me agradará recorrerlo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ea, buenos días.... grises y, posiblemente , lluviosos...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

remedios7

LORZA



El pronóstico es que no llueve hasta la tarde, así que esta mañana puedes pasear...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

ZAFIRO



Eso fue lo que hice, Reme... un buen paseo. Que luego me cayó una!!
(Qué me gusta Forges.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Buen día  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

remedios7

Sabes que no tienes más que pedir por esa boquita.... ROBO



anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

w. Matilda


Robos de esos... como setas últimamente  anaidburla anaidburla
Por cierto  cejasnena cejasnena qué ricos los BOLETUS





kermit

#7296


Por fin he aprendido a sacarle partido al ordenador y aprovechar todo su USO y potencial..... Me ha costado pero mira, ahí está.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

P.D: Te cedo toooooooooooooooooodos los boletus para tí... que yo me dedicaré al jamoncito pata negra que , no sé por qué , me gusta más (soy más bien carnívora..... eso de las cosas que salen de la tierra para los herbívoros.... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua)
Anyway the wind blows...

w. Matilda

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa muy bueno lo del ordenador...



Pero, kermit, ¿cómo me dices esas cosas de los boletus?  anaid3 anaid3 pero si todo lo que sale de una tierra SOLEADA son puros manjares  anaidpreocupados anaidpreocupados  Muy rico el jamón, no lo niego... pero, unos buenos tomates, los pepinos, la lechuga, la verdurita, las frutas y los frutos secos... ¿qué sería la mesa sin los colores que ponen en los platos todas esas cosas?  :o :o :o me parece a mí que eres una rana muy rara y mal alimentada  anaidsacalengua

Buenos días, que se me olvidaba  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit



Buenos días, Mady.... No descarto parte de esos manjares....... y no soy una rana mal alimentada sino, digamos, caprichosa con la dieta. Sólo como lo que me gusta....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Y, para empezar bien la mañana... qué mejor que  una buena DANZA..... (la danza de la lluvia porque llover, llueve tela)
Anyway the wind blows...

remedios7



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'