¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

w. Matilda

Pero kermit.... ¿qué ven mis ojos? anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa¿has cambiado de ROPA?   anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 ¿ya no quieres ser rana... sino erizo?  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados (porque eso es un erizo, ¿no?)  Bueno, con tal que ahora no te vayas a volver arisca y punzante, vale  :-\ :-\


kermit

#7341
PAISAJE



No he cambiado de ropa (soy la rana de siempre para quien así me conoció) ... sólo estoy camuflada  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Uski

Jeta   ;)

Saludos


[archivo adjunto borrado por el administrador]

kermit

TAZA



Buenos días, Uski.... un saludo para tí también.  ;)

Chicas, ahí va la taza... cada cual que la rellene de lo que considere mejor... yo café, solo. Con miel y canela.  ::) ::) ::) ::) ::)
Anyway the wind blows...

remedios7

ZAPATO... Lo va a tener difícil, taconazo en un 34...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



kermit

TORBELLINO



En breve me encontraré con el que tengo en clase.... qué criatura!!!!!  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos días.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Para torbellino, este NOVIO, que acompaña a la de los taconazos blancos del 34... va un poco desaliñado pero yo creo que no nos vamos a poner estupendas  8) 8) 8)



Creo que el día se promete bueno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

OJO



Me gustan los ojos verdes....... y esa criatura, creo que los tiene azules.... pero yo, como soy así de generosa, se lo voy a perdonar..... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

remedios7


kermit

Te vienes a NASSAU de excursión a ver  mundo (submarino)????.... Tiene que ser relajante....



Buenos días.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'