¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kermit



Por supuesto.... y ASÍ nos va  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Bueno, es que tienen los oídos delicados y les gusta el SILENCIO  :-X :-X :-X



y aunque no estoy de acuerdo en generalizar la máxima, lo que dice la imagen [no se ve, creo... pero dice que 'el silencio es la virtud de los tontos'] en este caso es cierto... hay que  aramovil aramovil aramovilkermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas ... y bien alto. Luego, si lo precisan, que vayan al otorrino   anaidpreocupados


kermit

Ah.... ya se sabe como funciona esto.... much@s piensan que mientras les toque a OTROS y no me toque a mí



(La imagen no tiene nada que ver con la palabra... pero .... me gustaba....  ;))

Hala, buenos días, que ya voy tarde.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

remedios7

Para mirar esta semana que viene con más de 30º TROSA



Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit



Déjate de fríos .... que si llegan los calores lo mejor es SALIR a darse un buen paseo por la playa y disfrutar de la brisa marina  ;) ;) ;)

Buenos días....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

remedios7

Sabes que hasta que no le pongan césped, prefiero pasar los calores durmiendo una siesta como un LIRÓN



kermit



Ya lo sé , ya... Que yo tampoco soy muy compatible con la arena... Pero no estarías más fresquita en el ROMPEOLAS??   ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Paseos, brisa, césped, dormir, olas, frescor... más que placer, esto parece que pinta color LASCIVIA



Empieza el fin de semana...  cejasnena cejasnena cejasnena quiero un poco de todo eso... aunque no pueda ser

Que os pinte bien  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit



Ah... pues verás que pronto lo arreglamos. Todo eso y más podemos tenerlo si nos montamos un bonito VIAJE. Dónde nos vamos?? cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Anyway the wind blows...

remedios7

Ahora sería una buena opción JEREZ




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'