¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit



Pues no es por NADAR contra corriente pero.... yo creo que donde dice ありがとう debería decir en realidad 地震 技術  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Buenos días.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

remedios7

Pues nada, para que nades a gusto te mando a DARANGILAU.. No os quejaréis de verdes y azules...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



kermit



No seré yo quien me queje de contraste de color...Verde, que te quiero verde.... como el LAUREL.
Bonita charca, creo que me quedaré allí un par de semanitas  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

oye... pues yo lo mismo... un par de semanitas en esta otra charca... y que me busquen  ;D ;D ;D ;D



Saluditos a todas  anaidbesos

kermit



Bien pensado...y si quieres , después de relajar (que supongo que es la palabra que pretendías).....nos vamos al JARDÍN a recoger flores para rellenar la bolsa tan fantástica que has encontrado en el otro hilo.....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


jajaja... pues sí... la palabra era esa  ::) ::) ::) por dios, creo que esto mío ya no se arregla ni con DINERO ¿no?



Más de 48 horas por delante... aprovechemos  cejasnena cejasnena cejasnena Buen fin de semana a todos  anaidbesos

kermit



Yo creo que lo mejor que puedes hacer, en este caso, es ir de ROMERÍA y pedir que te devuelvan a tu estado original antes de contagiarte de mi despiste... pero.... yo no te auguro que vaya a ser efectivo. Una vez que se contagia no hay forma de soltarlo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Tú inténtalo, de todas formas, a ver qué pasa...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D: Has visto qué carreta tan discreta te he buscado?? Para pasar desapercibida totalmente...  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Ea, pasa buen finde.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


ay, que esto ya no se me quita  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados Pues hala, de romería que me voy en esa carreta ahora mismo  ;D ;D ;D ;D ande yo caliente, y RÍASE la gente  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



cogeré un chubasquero de lunares... que aquí casi me vendría mejor una piragua que una carreta... vaya pinta de día de 9 de junio  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit



Tú con chubasquero y yo con bufanda en la playa... qué frío!!! :o :o :o :o :o
A ver si esta SEMANA el tiempo se centra y no nos vuelve tan loc@s..... que vaya final de curso!! Aunque, claro... todo tiene sus ventajas.... No nos estamos agobiando de calor  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Buenos diasssss  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

tiene sus ventajas, sí... a mí me supera el calor y prefiero pasar fresquito, pero muchos seguro que están echando en falta NADAR... a ver si se nos va dando gusto a todos  ;D ;D ;D



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'