¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMUTO ALCALA DE GUADAIRA POR PUEBLOS CERCA CORDOBA

Iniciado por maria_5, 23 Julio, 2015, 15:06:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria_5

Soy interina de primaria con 3 años y 6 meses de servicio,necesito permutar por algo mas cerca de Córdoba que pueda ir y venir,tengo un bebe de 11 meses.

velago

Hola, a mi también me han dado alcala de guadaira y quiero permutar , pero soy de ingles. Pero ese no es el caso de mi respuesta, sabes que puedes renunciar a esa vacante? Yo estuve en tu situación hace algunos años y me informe, peo en las definitivas me la quitaron. Si renuncias a esa vacante no te expulsan de la bolsa, te quedas para sustituciones. Esto sólo se puede hacer si cumples una serie de requisitos y uno de ellos es tener un hijo menor de tres años a tu cargo.

Agarcam004

buenas tardes yo también estoy en esa situación tengo dos hijos, uno de 3 años y otro de 17 meses, soy de Málaga y me han dado un pueblo de Sevilla... He llamado a delegación y me han dicho que puedo renunciar, pero de hacerlo sería para todo el curso...es decir, que ya no me llamarían hasta el curso 2016-2017...pero a efectos de bolsa me contaría este curso completo no siendo así para las próximas oposiciones...
Mañana me informaré personalmente en la propia delegación.
Un saludo y suerte.

maria_5

sigo en las definitivas con el mismo destino, asi que si alguien quiere permutar con algo mas cercano a cordoba que me avise por favor.

calimocho88

Te interesa Alcolea del Río?? Está un poco más cerca.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'