¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

petición de fichas

Iniciado por duran, 28 Noviembre, 2012, 19:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

duran

Hola,

ante todo dar las gracias al moderador por dejarnos este foro y por dejarnos la puerta abierta para poder expresarnos.

En estos momentos tan difíciles, y ya teniendo claro que las sustituciones están un poco difícil, nos planteamos crear una pequeña unión entre varios profesores en la misma situación y dar clases.

Pero el problema es que ningúno contamos con el material de refuerzo y control de las asignaturas de primaria.

Por ello pido las fichas de refuerzo y control de 1º a 6 de primaria (en estos momentos son los niños que nos van llegando) de la editorial Santillana; si tenéis de Anaya, SM, Edelwives, etc de todas las asiganturas (Lenguaje, Matematicas, Conocimiento del Medio, etc).

También nos interesan las fichas de inglés de los mismos cursos de Surprise de Oxford.

Hemos visto que había algo pero no se puede descargar, teneis o podeis enviarnolo.

GRACIAS


ANAVIADERO

Hola soy nueva en este foro, bueno en cualquier foro nunca estuve en ninguno, espero no hacerlo mal, aquí veo que teneis mucha información, es interesante ver por donde se mueven las cosas, Yo tengo unos niños con lo que acabo de iniciarme en las particulares, estas niñas trabajan con Anaya, de 3º y 4 es posible que me pasarais fichas o ejercicios de los de Anaya, EV, Refuerzo, etc. un saludo y gracias a todos los que me ayuden.


beatoychon

En esta pagina encontraras fichas que te sirvan. Espero haberte ayudado ;D
http://recursosep.wordpress.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'