¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comunicación de la CEJA en facebook

Iniciado por albanta71, 19 Noviembre, 2013, 21:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karlovaca

A mi el comunicado me deja igual que antes. Estaba claro que si había, sólo podían ser 200-300 plazas.

De todas formas se nota que está escrito así a conciencia, buscando la ambigüedad entre convocar o no convocar para no cogerse los dedos.

Al final harán lo que les parezca más conveniente ( más votos ).

Mi consejo, el de siempre. Si no tenéis nada mejor que hacer, estudiad que siempre algo ayuda.
Webeloper

anana

Cita de: JJperezamil en 20 Noviembre, 2013, 12:57:58 PM
Bueno, yo he recibido el mensaje a través del Facebook de Ustea. Entiendo que no debe ser un ataque informático. Además, el ataque se produjo hace 16 horas. Han tenido tiempo de rectificar. El mensaje es claro: hemos creado 850 plazas y no vamos a convocar oposiciones porque el gobierno no me deja.

Yo creo que es un globo sonda, a ver qué se dice al respecto.

Aún no me atrevería a decir un no rotundo.

Un saludo.

Opino exactamente igual.
De esta manera, se justifican: Si no sacan, es que no nos dejan convocar las que necesitamos. Si sacan 200, es que no nos permiten sacar más.



DRESYMO

Cita de: fran5 en 20 Noviembre, 2013, 20:10:42 PM
Yo apuesto a que acaba el mes y seguimos igual, sin saber nada. Por otra parte, pienso que querran saber que hacen las demas comunidades. Si no convocan la mayoria pues tampoco convocaran y si hay unas pocas que lo hacen pues tambien. Ese es mi parecer.
La CEJA hace lo que no hace el resto por llevar la contraria.

Angel 2.0

No nos damos cuenta deque el objetivo del mensaje es cubrirse las espaldas ante lo que posteriormente quieran hacer. Que salen opos, ya lo dijeron en el mensaje. Que no salen, ya lo dijeron en el mensaje. Es muy ambiguo, de ahí que cada uno lo descifre según sus intereses.

Si hubieran querido decirlo claro, no hacen tal mensaje.

Lo que debemos hacer es que el Sindicato/s hablen directamente con la CEJA para que traduzcan su contenido. Ya veremos como no tienen respuesta.


Angel 2.0

Perdón por el "deque", las malas pasadas de un mal PC  angelitoara

pike

Yo empiezo a pensar lo mismo, como se comprometieron a dar una respuesta en Noviembre, a principios de Noviembre,  y no piensan hacerlo, publican este mensaje ambiguo, además en un canal no muy oficial como Facebook , para no tener que pronunciarse y tener las espaldas cubiertas, porque de ese mensaje se puede deducir tanto que hay como que no hay.

Es de vergüenza, cada día tienen menos respeto por el ciudadano. Aunque la culpa es nuestra por permitirlo.



Cita de: Angel 2.0 en 21 Noviembre, 2013, 12:39:32 PM
No nos damos cuenta deque el objetivo del mensaje es cubrirse las espaldas ante lo que posteriormente quieran hacer. Que salen opos, ya lo dijeron en el mensaje. Que no salen, ya lo dijeron en el mensaje. Es muy ambiguo, de ahí que cada uno lo descifre según sus intereses.

Si hubieran querido decirlo claro, no hacen tal mensaje.

Lo que debemos hacer es que el Sindicato/s hablen directamente con la CEJA para que traduzcan su contenido. Ya veremos como no tienen respuesta.

Kalipso

Eso de repetir hoy el comunicado ya me suena a PITORREO, como si no se rieran lo suficiente de la gente, ¿a qué viene repetirlo hoy otra vez?

Conservatoril

Cita de: Kalipso en 21 Noviembre, 2013, 17:35:18 PM
Eso de repetir hoy el comunicado ya me suena a PITORREO, como si no se rieran lo suficiente de la gente, ¿a qué viene repetirlo hoy otra vez?


Viene exactamente a descojonarse de la gente
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.


postman

¿Algún sindicato ha pedido explicaciones ante este comunicado?

lmdcerro

El mensaje no es el mismo. Es más corto. No cita las oposiciones en los mismos términos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'