¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremo méritos secundaria Andalucía

Iniciado por sv1975, 22 Noviembre, 2022, 02:34:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majona

Cita de: respublica en 22 Noviembre, 2022, 21:33:24 PM
Cita de: majona en 22 Noviembre, 2022, 20:42:24 PM
Cita de: malogu en 22 Noviembre, 2022, 20:29:15 PM
Cita de: majona en 22 Noviembre, 2022, 19:59:05 PM
Si se tiene más de un máster, ¿cuentan todos o sólo el primero?
Yo creo que solo uno, pero la normativa no lo deja demasiado claro.
2.2.2. Por el Certificado-Diploma acreditativo de Estudios Avanzados (Real Decreto 778/1998, de 30 de abril), el Título Oficial de Máster (obtenido conforme al Real Decreto 56/2005, de 21 de enero, Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre o Real Decreto 1002/2010, de 5 de agosto), la Suficiencia investigadora (Real Decreto 185/1985, de 23 de enero) o cualquier otro título equivalente siempre que no hayan sido alegados como requisito para el ingreso en la función pública docente: 1,000 punto.
- En el subapartado 2.2.2 se valorarán los títulos aportados.
No obstante Andalucía, a diferencia de otras CCAA, ha valorado siempre en las oposiciones mas de un master.

Gracias, malogu, tendremos que esperar a ver qué ocurre ahora. Yo tampoco lo veo claro.

En el baremo (anexo III) dice que "En el subapartado 2.2.1 se valorará la posesión del título de Doctor, por lo que solo se valorará un título de doctorado" y en cambio no dice lo mismo sobre el título de Máster, sino que dice "En el subapartado 2.2.2 se valorarán los títulos aportados", por lo que sí que contará más de uno.


Saludos.

Mmm... no me había fijado en ese matiz. Por el encabezado, me centraba en "Por el Certificado-Diploma [...], el Título Oficial de Máster [...]" y que no decía "por cada uno".
Viéndolo así, creo que serán valorados todos los que cumplan con los requisitos de ese subapartado.

Gracias de nuevo, respublica.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

parruna

Madre mía yo con 13 puntos pensando que era mucho y alquila peña con varios máster, que bajón de vida. Yo sé que no cojo plaza vamos que lo echo por echar, pero viendo el cv de la gente flipo. Yo ni doctorado ni máster, C1 y voy que chuta


lyleco

Cita de: parruna en 23 Noviembre, 2022, 22:26:09 PM
Madre mía yo con 13 puntos pensando que era mucho y alquila peña con varios máster, que bajón de vida. Yo sé que no cojo plaza vamos que lo echo por echar, pero viendo el cv de la gente flipo. Yo ni doctorado ni máster, C1 y voy que chuta

Con 13 puntos coges plaza casi seguro. ¿Cuál es tu especialidad?

jmcala

Sin máster, ni C1, ni doctorado, ¿cómo sumas 13 puntos? Con 10 años de tiempo de servicio, que son 7 puntos, y dos oposiciones aprobadas, o la formación que sume los cinco puntos que van en el mismo apartado, serían 12 puntos  ::)

Lo pregunto porque tengo un par de amigos que me dicen que esa es la cuenta que les sale a ellos.


DEJAN

Cita de: jmcala en 08 Diciembre, 2022, 05:27:17 AM
Sin máster, ni C1, ni doctorado, ¿cómo sumas 13 puntos? Con 10 años de tiempo de servicio, que son 7 puntos, y dos oposiciones aprobadas, o la formación que sume los cinco puntos que van en el mismo apartado, serían 12 puntos  ::)

Lo pregunto porque tengo un par de amigos que me dicen que esa es la cuenta que les sale a ellos.
Expediente academico suma si tiene un punto son los 13

ameru

Cita de: jmcala en 08 Diciembre, 2022, 05:27:17 AM
Sin máster, ni C1, ni doctorado, ¿cómo sumas 13 puntos? Con 10 años de tiempo de servicio, que son 7 puntos, y dos oposiciones aprobadas, o la formación que sume los cinco puntos que van en el mismo apartado, serían 12 puntos  ::)

Lo pregunto porque tengo un par de amigos que me dicen que esa es la cuenta que les sale a ellos.

También puede tener otra titulación.

jmcala


parruna

Cita de: jmcala en 08 Diciembre, 2022, 05:27:17 AM
Sin máster, ni C1, ni doctorado, ¿cómo sumas 13 puntos? Con 10 años de tiempo de servicio, que son 7 puntos, y dos oposiciones aprobadas, o la formación que sume los cinco puntos que van en el mismo apartado, serían 12 puntos  ::)

Lo pregunto porque tengo un par de amigos que me dicen que esa es la cuenta que les sale a ellos.

Acabo de leeros, yo tengo 13 puntos por la nota de la carrera y el C1 eso si lo tengo,  y 10 años de tiempode servicio. Lo que no tengo es máster ni otra titulación y claro veo que hay gente que aporta más de un máster y me quito el sombrero porque no sé como se hace. Por cierto optó a plaza por biología que son sólo 57 plazas así que creo que no llego. Imposible que no haya 57 biólogos con más puntos que yo en toda España


KoP

Una duda que tengo, en caso de empate, ¿se mira los puntos de tiempo de servicio o el tiempo de servicio?

malogu

Cita de: KoP en 26 Diciembre, 2022, 18:05:54 PM
Una duda que tengo, en caso de empate, ¿se mira los puntos de tiempo de servicio o el tiempo de servicio?
9.2. Criterios de desempate.
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 26 del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, en el caso de que al proceder a la ordenación de los aspirantes se produjesen empates, estos se resolverán atendiendo sucesivamente a los siguientes criterios:
1. Mayor puntuación en los apartados del baremo de méritos por el orden en que estos aparezcan en el Anexo III de esta convocatoria.
2. Mayor puntuación en los subapartados del baremo de méritos por el orden en que estos aparezcan en el Anexo III de esta convocatoria.
3. De resultar necesario se utilizará como último criterio de desempate el mayor tiempo de experiencia en la especialidad por la que se participa, expresada en años, meses y días.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'