¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RECURSOS PROYECTO SABER HACER SEXTO DE PRIMARIA

Iniciado por paygui, 25 Julio, 2015, 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignaciomama

Cita de: jaca_74 en 16 Septiembre, 2015, 14:51:09 PM
Yo también necesito los recursos que podáis tener del proyecto saber hacer de Santillana, 6º de primaria, correo jaca_74@hotmail.com

Muchas gracias de antemano
yo te puedo mandar evaluaciones iniciales trimestrales y finales pero solo la unidad 1 en modelo a y b de todas

ignaciomama

Cita de: PRISTELLA71 en 29 Septiembre, 2015, 12:43:50 PM
Si no pones tu e-mail, no podemos mandarte nada.
buenas tardes me gustaria que me mandaras las evaluaciones de contenidos del proyecto saber hacer de santillana de 6 de  primaria de matematicas,lengua, sociales naturales e ingles rooftpos de oxford gracias de antemano

ignaciomama

Cita de: marina87 en 07 Septiembre, 2015, 02:47:36 AM
Buenas a tod@s
He conseguido muchas cosillas de saber hacer santillana. Algunas las tengo en ed 2015 y otras 2014.
Si aún buscáis ya me dicen lo que necesitan lo vemos. marinasilviaana@gmail.com
Busco advanced real english y english world para la eso. Si alquien lo tuviera sería genial.
Gracias y un saludo
me gustaria que me mandaras lo que tuvieras de sexto proyecto saber hacer las evaluaciones por unidades de contenidos de sociales naturales lengua y matematicas las iniciales, trimestrales y finales las tengo gracias
mi correo es ignaciomama@hotmail.com gracias de antemano

inca74

Hola, necesitaría los recursos del proyecto Saber Hacer Santillana de 6º de mates, lengua, cc naturales y sociales. morganaregina@hotmail.com
Gracias 

rocio08

Hola Marina te he leído en el blog q tienes material del Saber Hacer.Yo por mi parte tengo los recursos de sociales de 4° primaria Saber Hacer.Si tienes algún recurso de 4° me lo podrías mandar por favor?.Busco sobre todo matemáticas y lengua.Saludos.Mi correo es marsolruiz44@gmail.con.

pedro.miranda

hola, necesitaria material del proyecto saber hacer
mi dirección es pemido67@gmail.com
gracias

Tuzialv

Hola tengo evaluaciones de lengua y mates del saber hacer 6 curso, y me gustaría conseguir las de C. Sociales y C. Naturales , alguien las ha conseguido ? Por favor escribirme a mi email : jininena83@hotmail.com

salem

Hola necesito las fichas de evaluación, refuerzos y ampliación de 6º de primaria del proyecto saber hacer de santillana de lengua y mates.
mi correo es 2015mengoguel@gmail.com
Un saludo y muchas gracias

ignaciomama

Cita de: paygui en 25 Julio, 2015, 00:04:58 AM
hola a tod@s! necesito las fichas de evaluacion refuerzo y ampliacion de saber hacer 6 primaria, por favor si alguien los tiene que se comunique conmigo,muchas gracias. mi email trespes72@hotmail.com
por favor si las has conseguido me las puedes enviar a ignaciomama@hotmail.com te estaria muy agradecido

ignaciomama

Cita de: beatrizmila en 27 Julio, 2015, 13:11:07 PM
Hola a tod@s! necesito las fichas de evaluacion, refuerzo y ampliacion de SABER HACER 6º PRIMARIA Y 4º PRIMARIA, por favor si alguien los tiene que se comunique conmigo,muchas gracias. Mi email mila4565@gmail.com
estaria muy agradecido de que me enviaras evaluaciones competenciales y ampliacion del proyecto saber hacer de 6  primaria de todas las asignaturas gracias de antemano por tu colaboracion un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'