¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RM

"La UE desaconsejó permitir "multitudes" seis días antes del 8-M para evitar transmitir el coronavirus"

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



hugo5

Ahora lo más fácil es darle palos al gobierno, porque ahora todos sabemos que las medidas que ahora se toman se debían haber tomado antes.

Pero hace 10 días pocos apostaban por más restricciones, no sé lo que hubiese salido de la boquita de los dirigentes de VOX si le prohíben su "mitin". Efectivamente la manifestación del 8M no se tenía que haber celebrado, pero entonces los contagiados eran mucho menos y la sociedad mayoritariamente quería el evento. La culpa es de todos, los que la permitieron y los que asistieron, y todos los partidos políticos dieron el "Sí Quiero", menos los más "patriotas" que prefirieron un mitin masivo para contagiarse en la intimidad. Ahora lo mejor que pueden hacer es callarse para no hacer el ridículo.

No se pueden tomar medidas de este calado sin que la población esté concienciada y preparada para llevarlas a cabo. Hace 10 días no había la concienciación que hoy hay, y no se hubiera entendido ni aceptado.

Si las medidas de ahora se toman hace 10 días, a Pedro Sánchez lo fusilan al amanecer, economistas porque se carga la economía, desde Valencia porque les hunde las Fallas, desde Sevilla porque es un ateo, desde Cataluña porque es el nuevo 155, los bares, restaurantes y hoteles porque les hunde los negocios, y desde el PP y VOX por todos los motivos juntos.

Seamos honestos y afrontemos la parte de responsabilidad que cada uno tenemos.

Saludos


respublica

Cita de: hugo5 en 14 Marzo, 2020, 17:18:44 PM
Ahora lo más fácil es darle palos al gobierno, porque ahora todos sabemos que las medidas que ahora se toman se debían haber tomado antes.

Pero hace 10 días pocos apostaban por más restricciones, no sé lo que hubiese salido de la boquita de los dirigentes de VOX si le prohíben su "mitin". Efectivamente la manifestación del 8M no se tenía que haber celebrado, pero entonces los contagiados eran mucho menos y la sociedad mayoritariamente quería el evento. La culpa es de todos, los que la permitieron y los que asistieron, y todos los partidos políticos dieron el "Sí Quiero", menos los más "patriotas" que prefirieron un mitin masivo para contagiarse en la intimidad. Ahora lo mejor que pueden hacer es callarse para no hacer el ridículo.

No se pueden tomar medidas de este calado sin que la población esté concienciada y preparada para llevarlas a cabo. Hace 10 días no había la concienciación que hoy hay, y no se hubiera entendido ni aceptado.

Si las medidas de ahora se toman hace 10 días, a Pedro Sánchez lo fusilan al amanecer, economistas porque se carga la economía, desde Valencia porque les hunde las Fallas, desde Sevilla porque es un ateo, desde Cataluña porque es el nuevo 155, los bares, restaurantes y hoteles porque les hunde los negocios, y desde el PP y VOX por todos los motivos juntos.

Seamos honestos y afrontemos la parte de responsabilidad que cada uno tenemos.

Saludos

Un gran mensaje con el que estoy totalmente de acuerdo y que yo no habría escrito mejor.

Y añado, que quienes fruto del pánico piden mano dura, como en China, son los mismos que critican la dictadura china, que propagan compulsivamente bulos alarmistas apocalípticos y que luego se van a los centros comerciales a apelotonarse junto a otros iguales que ellos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN


alboradas


Absolutamente de acuerdo.

Las medidas extraordinarias son muy difíciles de tomar y se toman día a día, que en este país no aprendemos y hay tendencia a criticar a toro pasado.

Reflexión muy sabia.

Me adhiero totalmente.

Saludos.

Cita de: hugo5 en 14 Marzo, 2020, 17:18:44 PM
Ahora lo más fácil es darle palos al gobierno, porque ahora todos sabemos que las medidas que ahora se toman se debían haber tomado antes.

Pero hace 10 días pocos apostaban por más restricciones, no sé lo que hubiese salido de la boquita de los dirigentes de VOX si le prohíben su "mitin". Efectivamente la manifestación del 8M no se tenía que haber celebrado, pero entonces los contagiados eran mucho menos y la sociedad mayoritariamente quería el evento. La culpa es de todos, los que la permitieron y los que asistieron, y todos los partidos políticos dieron el "Sí Quiero", menos los más "patriotas" que prefirieron un mitin masivo para contagiarse en la intimidad. Ahora lo mejor que pueden hacer es callarse para no hacer el ridículo.

No se pueden tomar medidas de este calado sin que la población esté concienciada y preparada para llevarlas a cabo. Hace 10 días no había la concienciación que hoy hay, y no se hubiera entendido ni aceptado.

Si las medidas de ahora se toman hace 10 días, a Pedro Sánchez lo fusilan al amanecer, economistas porque se carga la economía, desde Valencia porque les hunde las Fallas, desde Sevilla porque es un ateo, desde Cataluña porque es el nuevo 155, los bares, restaurantes y hoteles porque les hunde los negocios, y desde el PP y VOX por todos los motivos juntos.

Seamos honestos y afrontemos la parte de responsabilidad que cada uno tenemos.

Saludos

RM

Pues lo siento  pero yo no asumo tener culpa  como ciudadano de a pie.

Me reitero:

-No al 8 M(al que no fui),no al mítin de Vox/al que no hubiese ido),bloqueo de vuelos a Italia y China hace varias semanas.

Y decisiones duras consensuadas por los principales partidos,antes,ahora y en el futuro.


albay


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'