¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Turno discapacidad

Iniciado por Molinera2014, 26 Junio, 2018, 10:16:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Molinera2014

Tengo dos preguntas para los casos en que el turno 1 y 2 forman parte del mismo tribunal.
1- El llamamiento del oral es global para los dos turnos o debe ser independiente. Según yo entiendo del RD 2271/2004 debe ser específico para el turno 2, pero el día del acto de presentación dijeron que era conjunto.
2- Al guardar los sobres de exámenes de manera anónima debe haber un paquete para cada turno? Es que lo recogieron todo junto y claro la gente con problemas neurológicos y con medicación tenemos unos exámenes menos bonitos y coherentes que una persona sin esos problemas. Por lo tanto si al corregir no se tiene en cuenta que es un examen del turno 2 creo que se nos está perjudicando.

Alguién del sindicato o experto en turno 2 sabría responder?

Gpozuelo

Hola!
No tengo respuestas a tus preguntas, pero si muchas dudas en cuanto al turno de discapacidad.
Podría hablar contigo por privado?
Me seria de gran ayuda. Gracias


cascabelera

¿Qué es la discacacidad?

albay

Cita de: cascabelera en 26 Junio, 2018, 20:55:22 PM
¿Qué es la discacacidad?

No sé, pero suena muy malamente.


Molinera2014

Pues para los que no sabéis es la forma equivocada de escribir discapacidad cuando una persona con afectación neurológica utilizada el teclado del teléfono.
Espero haberos resuelto la duda.

sisi_1983

Pero se supone que a ti deben corregirte como a todos y debes aprobar como todos sin prejuicios. Donde tienes la ventaja es en los tiempos o la reserva de plazas, porque cuando tu nota se asocie a tu nombre, si has aprobado te ordenarán junto con las personas aprobadas de tu turno y esa será tu competencia real. De hecho, podrias sacar plaza con una nota mucho mas baja que en el caso de los que estamos en el otro turno, ya que nuestra ratio es peor. Asi que tranquila porque si lo has hecho bien todo ira bien.


albay

Cita de: Molinera2014 en 26 Junio, 2018, 21:29:17 PM
Pues para los que no sabéis es la forma equivocada de escribir discapacidad cuando una persona con afectación neurológica utilizada el teclado del teléfono.
Espero haberos resuelto la duda.

Los teclados de los teléfonos tienen corrector ortográfico. Acabo de comprobarlo en el mío tecleando esa palabra y automáticamente la corrige.

Molinera2014

Seguramente mi móvil también también tiene una discapacidad.
Me alegro infinito de que tú y tu móvil seáis perfectos. Aunque la vida útil de los móviles ya se sabe  que es limitada, así que cuídalo concariño para que no te falle.
Mis hijos necesitan muchos  docentes tan competentes que les enseñen a reírse de los defectos de los demás.
Por cierto podrías coger el rotu rojo y tachar el asunto del foro es que soy muy torpe y no sé corregirlo.
Gracias!
Por lo demás creo que hoy ya habrás tenido la dosis de humor necesaria para soportar un día más de vida perfecta.


Molinera2014

Cita de: sisi_1983 en 26 Junio, 2018, 21:38:38 PM
Pero se supone que a ti deben corregirte como a todos y debes aprobar como todos sin prejuicios. Donde tienes la ventaja es en los tiempos o la reserva de plazas, porque cuando tu nota se asocie a tu nombre, si has aprobado te ordenarán junto con las personas aprobadas de tu turno y esa será tu competencia real. De hecho, podrias sacar plaza con una nota mucho mas baja que en el caso de los que estamos en el otro turno, ya que nuestra ratio es peor. Asi que tranquila porque si lo has hecho bien todo ira bien.
Sį eso es asi, los contenidos deben ser los mismo en todos los casos, ahora la presentación tengo mis dudas. Aunque la mía es bastante buena, pero empeora al cabo de las dos horas de escribir. Por eso me he presentado a FP en base a la convocatoria que a última hora cambiaron.
Habrá que esperar al día 3 para salir de dudas, pero está claro que el sistema de acceso es malo para ambos turnos. Algún día lo modificarán.
De todos modos gracias por responder. Suerte el día 3.

albay

Cita de: Molinera2014 en 26 Junio, 2018, 23:13:36 PM
Seguramente mi móvil también también tiene una discapacidad.
Me alegro infinito de que tú y tu móvil seáis perfectos. Aunque la vida útil de los móviles ya se sabe  que es limitada, así que cuídalo concariño para que no te falle.
Mis hijos necesitan muchos  docentes tan competentes que les enseñen a reírse de los defectos de los demás.
Por cierto podrías coger el rotu rojo y tachar el asunto del foro es que soy muy torpe y no sé corregirlo.
Gracias!
Por lo demás creo que hoy ya habrás tenido la dosis de humor necesaria para soportar un día más de vida perfecta.

Evidentemente un fallo lo tiene cualquiera y se ve perfectamente que es un fallo al teclear. Pero el asunto no va por ti, señora mosqueada, sino por los moderadores que deberían corregir estos fallos, por otro lado comprensibles.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'