¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡CONSEJERÍA EXPLICA POR QUÉ RETIENEN LAS TASAS DE LAS OPOSICIONES 2012!!

Iniciado por Foli, 21 Enero, 2013, 11:27:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

Por fin, parece que ya no estoy tan sólo. Hace un año por decir esto nos habrían  echado los perros. Los que sabíamos que era una de las pocas oportunidades que nos quedab éramos poco que gili....... Bueno. Suscribo lo que has dicho punto por punto.
Cita de: respublica en 21 Enero, 2013, 15:08:48 PM
Cita de: Conservatoril en 21 Enero, 2013, 12:18:58 PM
Las tasas van a estar embargadas hasta que la CEJA renuncie a la convocatoria, o haya una sentencia del constitucional que aclare la situación.

O el gobierno retire su recurso, que parece que muchos olvidan este extremo y recuerdo a todos que es el gobierno del PP quien provocó esta situación al presentar un recurso el último día que tenía para recurrir, habiendo cambiado antes el temario sin lógica alguna y sin avisar en ningún momento a los opositores de que había decidido recurrir al TC.

Yo no alcanzo a comprender cómo un opositor que ha invertido mucho tiempo, esfuerzo e ilusiones en unas oposiciones, que son una oportunidad de obtener una plaza o de entrar en una bolsa de trabajo, prefiere que haya 300 plazas en vez de 2700.

Así que deberíamos presionar al ministerio para que retirara su recurso, en vez de pretender presionar a la CEJA para que anule su convocatoria y devuelva las tasas.

Y si se celebraran las oposiciones con todas las plazas, eso obligaría a la CEJA a disminuir de nuevo la jornada lectiva en secundaria, cosa que no hemos conseguido con las escasas movilizaciones, puesto que no tendrían cabida todos los nuevos funcionarios si lo dejan en 20 horas.


Saludos.

Luisant


Yo pienso que hubiese sido una oportunidad bastante plena, incluso con 316 plazas, creo que son, si NO se hubieran aumentado el número de horas lectivas a los funcionarios docentes. Eso es lo que "mata" las llamadas de bolsa y el despido de interinos. Por eso me hacía mucha gracia, que yo por estar en bolsa me dijeran que a mi no me convenía que hubiese y yo me jactaba y cansaba de repetir que me daba igual (yo no me las pude preparar) porque con el aumento de horas no iban a llamar ni al tato. Así que lo de estar en bolsa me resultaba una utopía, la gente me decía que "si, que si, pero que para el nuevo aspirante es una oportunidad" y yo la oportunidad no la veo ni veía por ningún lado.


peteta1986

Hola a todos!

Yo soy de primaria, pero creo que todos los que pagásteís tasas para las oposiciones de 2012 y cuyas plazas la Junta quiere pasar a primaria este año, deberíais pasaros por el foro de primaria, concretamente el subforo "oposiciones primaria 2013" y echad un vistazo al hilo "algo raro pasa con las oposiciones, raro, raro..."

Saludos

respublica

Ayer lunes hubo una mesa sectorial y parece que se le preguntó a la CEJA por la devolución de las tasas de secundaria.

De momento sólo CSIF y ANPE han informado sobre ello y coinciden en que la Orden de anulación y devolución saldrá en breve.

Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


The Kid

Al final si los compañeros de secundaria denuncian las oposiciones de primaria we puede paraliza aún las opos de primaria??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'