¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rokita

Hola mgarhod, (vaya nombrecito que te has puesto, siempre que quiero nombrarte tengo que copiar y pegar...)
Pues ando en el puesto 172 general y 147 en mi única provincia que es Córdoba. Yo me he planificado el año pensando que este curso no me toca trabajar, me he matriculado de unos cuantos créditos de enfermería y en febrero empiezo un Máster... aunque no me importaría equivocarme y empezar a trabajar antes  cejasnena

Lolobastón

Hola mgarhod! Hola Rokita! Hoy parece que nos ha dado un poco de tregua la bolsa, pero voy a ser cauteloso y no voy alanzar las campanas al vuelo. Luego me pasa lo que me pasa, que me ilusiono, me imagino que me llaman y luego ZAS! Yo estoy el 130 en la general y el 94 en Huelva, que por cierto Huelva y Cádiz no ha tenido llamamientos hoy! :( Yo también me estoy preparando el curso pensando que no me van a llamar y estoy con el c1 de inglés, aunque mi cabeza no me permite centrarme mucho! Saludos a la generación del foro! :)


anabgallego

Hola a todos!
Yo sigo desilusionada, para que engañaros. Pensé que a lo más tardar entraría en enero y no lo veo . Dicen que pega otro bajón pero no lo sé, Mgarhod sabes cuánto suele bajar? También suelen dar jubilaciones no?

Yo sigo la 121 en la general y la 86 en Huelva que ni se mueve. Qué pena me da todo. Me parece injusto no es normal que no se mueva nada!!... Enfin.
Rokita yo también soy de Córdoba, pero me las pedí todas porque me llamaran antes. Veo que somos compis de localidad !

Besos!

migue_sawyer

Sinceramente, la bolsa es cuanto menos desconcertante.

La semana pasada subidas y ninguna bajada. Esta semana, 7 bajadas el martes y 3 bajadas hoy miércoles. Qué poco sentido tiene...
Actualmente ando el 110 en la general, tenía esperanzas de trabajar este primer curso, pero tal y como está la cosa.. cada vez tengo más dudas. Mi única esperanza son las jubilaciones de navidad, y que la apertura de la bolsa de primaria bilingue se lleve a algunos de los de inglés...

Ánimos a todos, tarde o temprano se tiene que mover.

Un saludo!


Lolobastón

anabgallego! Qué cerquita estamos el uno del otro! 9 puestos nos separa, aunque tú vas antes que yo XD Migue_sawyer! también estás cerquita...estamos ahí, pero tú antes que anabgallego, jejeje! Ayer se me olvidó saludar a Idiris, que es la que lo tiene más cerca! Hoy otra vez bajadas! Me pasa como a anabgallego aunque yo tengo días optimistas, aunque veo difícil entrar en enero como se decía, pero no me importa si entro el día de dar las notas en junio, jejeje! Lo importante es entrar! Saludos a todos/as y ojalá siga bajando.  angelitoara

idiris

Hola!!! Otro día más de alegría. Gracias Mgarhod por tus ánimos de ayer. Parece que tenemos la meta un poquito más cerca. Me he quedado la 86, ya llevamos -8, más las que vengan el viernes cejasnena.
Lobastón, migue_sawyer, anabgallego, rokita y demás compañeros, no perdáis la esperanza, nuestro esfuerzo para las opos se verá recompensado tarde o temprano, esperemos que más tarde que temprano.
Mgarhod creo que comentó que en 2013 llamaron a 30 después de Navidad, además de los interinos que volvían a la bolsa. Siento así, para febrero-marzo entramos!!!
Un saludo y ánimo que llevamos una gran semana y aún queda otra más de noviembre

idiris

Quería decir.. Más pronto que tarde jaja

mgarhod

Hola chicos!!!
venga esos animos arriba!!!! Miguel como que con ese numero no vas a entrar, si tienes un 110 entras segurisimo, si o si, lo que ya no se es en que mes porque con subidas bajadas, parones, esto no hay quien lo pronostique,pero te apuesto un almuerzo con pescaito frito en la lonja de motril a que entras (fijate si estoy segura)
Mi nombre es Maria del carmen como la patrona de los pescadores jeje, pero me dicen Carmen. mis hijos me pusieron las siglas de los apellidos  y ya no quise cambiarlos por los chicos de años anteriores que me conocian por ese seudonomo
idiris estas ya...ummm a un paso de entrar en meta....no te pongas nerviosita con los parones, retrocesos,,, es cuestion de un mes antes u otro despues y eso ya a estas alturas ¿que mas da??
Ana entras unos dias despues de Miguel y te apuesto lo que tu quieras, lo que sea,a que tambien entras en este curso escolar segurisimo hija. es que con estas semanas ...nos da que1oo puestos son muchisimos, pero no es asi.De hecho y para que os alegreis os dire que los pronosticos de octubre se cumplen hoy , asi que no vamos tan resagados (con los pronosticos mas optimistas del año de zeronter.)..podemos remontar durante el curso. a ver lo que queda de noviembre..si bajamos al menos 30 mas
En enero del 2014  es decir el curso pasado, no dije que llamaron a30 ,dije que volvieron a bolsa solo 30 y que fueron asimilados en20 dias , ya que no llaman a nadie hasta los 10 dias de baja, quedando a primeros de febrero mas o menos los aspirantes como estaban. efectivamente con estos datos podemos decir que hubo unas 30 llamadas pero para interinos que habian vuelto...va a depender de lo que suba la bolsa
Venga chicos no hagamos cabalas este es vuestro año !!!!
Mañana es jueves,,,asi que nada a esperar el san viernes que la semana pasada de santo nada...monaguillo y como mucho!!!!
Muak


jmbs

Buenas a tod@s!
La verdad es que sí que algo de movimiento se ve en la bolsa esta semana...viene muy bien para subir el ánimo. Margahod, quería preguntarte si los interinos con poquito tiempo de servicio (como es mi caso), crees que entraremos antes de Navidad? Estoy la 32 en la general y por provincias desde la 15,mi posición más baja, a la 23, más alta (teniendo las 8 provincias cogidas). Un saludo chic@s!!

Lorena649

Siiiii mgarhod...he cambiado la centena, por fín...viendo como van los compis de cerquita, me veo como una intrusa...jijiji...ánimo,  a ver si entráis prontito. Tengo una amiga la 2...está desesperadita!!!Jajajjaja...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'