¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jmbs

Ánimo Rokita, yo no entiendo muy bien la bolsa porque entré el año pasado. Lo pasé bastante mal porque me veía a las puertas. Empecé la 300 y algo cuando se abrió de nuevo la bolsa en marzo, y al final sonó el teléfono el 18 de mayo. Desde mi punto de vista, yo creo que con esa posición entras seguro...confiemos en que a partir de los 15 días va a bajar mucho la bolsa. Ánimo a tod@s y no perdáis la esperanza tarde o temprano el teléfono sonará.

gomu24

¡Hola a todos!Llevo solo unos días leyendo este foro pero ya me he enganchado a visitarlo todos los días porque es bastante activo y leer los comentarios me ayuda a llevar mi impaciencia o frustración, depende del día  ;D Estoy la 66 en la general y la 48 en la más cercana, y lo más cerca que me he quedado fue la 50 en la general. ¡Estoy deseando que llegue esa llamada yaaaa! Me han dicho tantas cosas, que si entraba en noviembre, que si entro en febrero, que si no entro este curso... jajaja que ya lo único de lo que me fío es de la propia bolsa y del contador bajando.  ::) Soy aspirante así que me muero de ganas de pisar un cole como "teacher" por primera vez así que nada, mucho ánimo a todos y ¡que vengan muchas llamadas :D!


mgarhod

Hola chicos, una bajada , no es mucho pero todo lo que sea bajar va bien, ya que los jueves....son malisimos!!!! YA a esperar al viernes, confio en que se produzcan algunas llamaditas y coloquemos a jms (a 9 en algunas provincias ) en el peor de los casos Juana caes el proximo viernes , no este el siguiente...segurisimo porque me temo que yo llevaba razon y que las bajas las estan cubriendo como siempre con 10 dias de baja...es decir que hasta el 17 , las bajas de estos dias no las cubren ,,,asi que nada habra que esperar a la proxima semana para colocarte ya ,,,mujer prepara ya la maleta!!!!!!
Roquita con un 160 vas a entrar seguro!!!!! mujer eso en cuatro meses no es nada 20 bajas en cuatro meses por 8 provincia dan eso 160...de verdad que en cuatro meses no crees que se daran 20 bajas por provincia??...y no cuento enero , que algo bajaremos ...se realista mujer...eso es la desesperacion de estar a la espera , pero es ilogica,,,mira lo que dice juana comenzo con un 300 en marzo y la llamaron!!!!! este año es verdad que con las opos corremos  menos pero es que estas en buen numero!!!!!
GOMU por el foro siempre pensamos que los aspirantes no entrarian hasta febrero , con suerte deciamos en enero, solo los ultimos interinos tenian la esperanza de entrar en Diciembre y no pudo ser...que asco del mes de
noviembre  ...venga confeccionamos la lista, primero jms , y luego a colocar a DENSO...no os permitimos que paseis a febrero asi que venga no os hagais rogar.....en estos 20 dias de enero colocamos a los dos ...un beso. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jmbs

Hola chic@s! Bueno al menos no han habido subidas, buen dato ese. Mgarhod, tal y como tú dices lo más bajita que estoy es la 9, en otras 11,13,15 y la más alta 17 (teniendo las 8 provincias pedidas). Ya habrá que esperar al viernes, a ver si nos sorprende para bien, claro está jeje  angelitoara


mgarhod

Hola chicos, ni hemos subido NI HEMOS BAJADO , a ver si mañana se producen muchas llamadas, Roquita venga ponnos brujitas
Juana hija  muchisima suerte para mañana pero 9 bajadas en una provincia son muchas, supongo que caes el proximo viernes .
VENGAAAAAAAAAAAAAAA ESA BOLSA , QUE SE ACTIVE!!!!!!!!  adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil
YA FALTAN 3 DIAS PARA QUE CUBRAN LAS BAJAS DEL DIA 7 que fue cuando volvimos...si todo marcha bien ya mismo recobramos nuestra posicion mas baja !!!!!!todo mi positivismo para mañana  que falta nos hace....

rokita

 aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Doce llamadas para mañana es mi previsión! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jmbs

Hola compis!! Pues comparto tu opinión mgarho, 9 son muchas llamadas para una provincia y además, si todavía no han pasado los 10 días para empezar a cubrir bajas no van a llamar todavía. Ojalá bajen 12 puestos como comenta rokita y si pueden ser más mucho mejor jeje. Un saludo chic@s! :D

mgarhod

Hola chicos, que mal no???? esperaba algo mejor para ser viernes, pero es que todas las bajas que se esten producioendo no las estan cubriendo hasta la proxima semana, aun asi en primaria la bajada ha sido masiva segun dice, nosotros no levantamos cabeza ,  anaidpreocupados. Juana no ha podido ser hija ,lo mas baja estas en la 6 .Pero ahora si que creo que te quedan poquisimos dias de acompañarnos, en esta semana ya te llaman , tal y como pense , Denso primor tu andaras hoy en la mas baja por la 11 y la verdad creo que no te llaman hasta la ultima semana de enero es decir a la siguiente, aun estaras por aqui unos dias...Nos esta costando volver a la posicion mas cercana, en otras especialidades ya lo han conseguido, lo bueno es que no creo que este lunes suba mucho , si acaso uno o dos porque no han pasado los 15 dias de una baja, para menos no mandan a nadie.
Buenos chicos pues conesas 7 bajadas cerramos la semana¿cuantos interinos nos faltaban cuando llegamos al numero mas bajo??? seguro que lo puse por aqui, ahora mismo nos faltan 47...Un beso chicos


bibi7

Parece que están llamando un poco más de la bolsa bilingüe ahora. Desde el 7 de enero han llamado a 24 aspirantes y creo que ya solo quedan 18 aspirantes para terminar la bolsa bilingüe, es de suponer que publicarán pronto los listados provisionales de la nueva que convocaron.
Inglés ha bajado regulín regulán, todavia no se ha superado el puesto más bajo que se consiguió en noviembre y por lo que leo en los foros la mayoria de las bolsas han bajado mejor.
Quedan dos semanas de enero que pueden ser muy buenas en bajadas de la bolsa, a primeros de  febrero tienen que estrenarse los primeros aspirantes  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara aramovil

mgarhod

Menudo plan hemos subido 3 puestos!!!!! pero pienso que es que cuando terminan la sustitucion el ordenador  los mete en bolsa aunque sigan la sustitucion , espero que el lunes bajen xd que desesperacion, con lo bien que van bajando las demas...tenemos que comenzar con aspirantes en febrero!!!!!
Aunque lo del bilinguismo nos esta j,,,,endo .pues en mi cole de dos profes  de ingles en las ofertas que acaban de salir pone una de inges, pero la otra de primaria bilinguismo!!!!! osea que perdemos una plaza, ya lo avergiuare porque creo que no es legal que uno de primaria de la asignatura de ingles, osea que el bilinguismo nos va a perjudicar ??....pense que al ser cole biinguista minimo dos profes de ingles,ya que se da desde infantil pues no chicos ,por lo visto se solicita uno de primaria bilinguista y se ajustan horas...no lo entiendo muy bien ...bueno a los compis de EF decirles que en mi cole se solicitara un profe mas porque faltan horas, no es mucho pero es que no sale en la oferta, osea que han vuelto despues de arreglar la lista a equivocarse  cafearasi es que hay que estar en lo que se esta...de risa vamos...
Un beso chicos que estoy mas mosqueada, cuando me jubile , ya se lo que hare , voluntaria y sin cobrar sindicalista, je je je....estoy harta de que hacienda seamos todos..... los tontos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'