¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nena8

Hola a todos, gran trabajo compis. Yo he ido quitando todos los que estaban delante mía en la bolsa con vacante y que no aparecen, los he elimnado. Según mis cálculos, (puede que me haya equivocado en alguno), me quedo la 6ª de la bolsa. Para que os sirva de orientación soy la 561. A mi no me han dado vacante porque me han dado adjudicación a 1ª provincia que solicité. (Málaga).

mgarhod

Hola chicos!!!! por fin mi estudio de gente que se ha ido de la bolsa ha concluido....no lo he hecho yo sola,, noviembre -t  ha hecho las ultimas paginas y yo las he repasado. gracias tambien a nuesto amigo lolo por ayudar de manera tan desinteresada...bueno pues vamos al lio...
pg 1...son tres los que no estan en nuestra bolsa...11-21-y 93
pg2...son  dos el numero 114-155
pg3 son tres  278-282-286
pg4  son 6 ..302-307-313-327-349.350
pg5 son2 el....443-444
pg6 uno solo  el 514
pg7 dos el 632-639
pg 8 son cuatro 716-750-754-757-
pg9 son dos 859-890
pg10 son tres  902-934-998
pg 11solo uno 1082
pg12 son dos 1125-1190
pg 13 son 5...1210-1216-1223-1243-1298
pg14 son 4 los que nos dejan 1305-1312-1320 -1373
pg 15 son dos1413-1442
pg16 tres se van ..los numeros 1551-1554-1565
yo he contado hasta la pagina 16 y se van 45 todos los que esten delante tendran algunos menos y los que esten detras de esa pagina tienen esos 45 seguros mas los que haya, chicos estos 45 no son los que sacaron plazaen otras comunidades, ese dato no se yo como se hizo estos son los que han pedido por otras especialidades por ejemplo hay bastantes que se han ido a musica bilingue y cuatro o cinco se van a efisica bilingue..os recuerdo que hasta la pagina 16 aprobaron unos 40 osea que hasta esa pagina quitariamos, 85 en total mas 14 excluidos ..nosotros noviembre-t y yo lo hemos hecho todo hasta esa pagina, pero eso no quiere decir que es que pensemos que los de la pagina 17 o 18 no tengan esperanza, solo que nos interesa hasta ese puesto.. estos puestos(45) si que creo que cuando abran las bolsas LOS BAJAREIS PORQUE ESTAN YA CONDESTINO EN OTRAS BOLSAS...mucha suerte chicos!!!!! angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit

45


Noviembre-AT

Muchas gracias por tu dedicación mgarhot, además de todos estos puestos esperemos  haya algunos que se pasen a bolsas de otras comunidades porque les pille más cerca.

ivanflga1990

Hola a todos y a todas! Vuelvo al grupo para desearos mucha suerte y que os llamen pronto, especialmente a los aspirantes. Este año todo parece indicar que será un gran curso y que habrá muchas llamadas, puesto que en Septiembre estarán todos los interinos dentro. Aunque lo siento mucho por los compañeros de otras bolsas como la de primaria, infantil, ef... que no correrán la misma suerte.
Yo a pesar de tener poco tiempo de servicio me han dado vacante, así que estoy encantado! Ánimo y paciencia a todos, os seguiré por aquí!


mgarhod

Todos los interinos y algunos aspirantes.!!!!! del 848 al 1070 son interinos.222..asi que meteremos si llaman como el curso pasado unos 80 aspirantes!!!!!  el curso pasado fueron 298 en el mes de septiembre,,,este año pasamos de los 300!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil vengaaaa que vamos a arrasar ...!!!!!

martamr

Hola a Tod@s!!!!

Después del jaleo de las vacantes provisionales y las definitivas no he entrada por aquí, porque he estado de playa en playa y haciendo un poco de turismo... jejejejee (Recargando pilas, que los maestros vamos con energía solar que recargamos en verano...), pero ya se va acercando el fin de las vacas y hay que ir volviendo a casa...

Informaros que me dieron vacante cerquita de casa... a unos 20 min!!! Casi no me lo creo aún después del desplome de los de primaria....

A ver si este curso no es tan intenso como el año pasado (Bueno... tenemos las temidas opos) y puedo ir entrando por aquí más a menudo.
SUERTE para los destinos de SEPTIEMBRE!!!!

mgarhod

Gracias primor!!!!,ahora solo nos toca esperar al estudio de ustea, he mirado años atras( este hilo se ha convertido en un diario y nos viene de perlas para cotejar datos) y salieron sobre el 28 de agosto, ahi veremos cuantos han salido de bolsa, pero cuidado esos puestos son de todas las paginas , y no hasta vuestro numero....por eso el hacer yo el estudio  hasta la pagina 16...a ver  si visualizamos muchiiisimas llamadas en septiembre y sobre todo octubre que es el mes que dio el batacazo el año pasado con solo 71 llamada de las 120 previstas,vennnngaaaa arriba mis inglesitos preferidos!!!! oh mon dieu ,,,,je parle française seulement!!!! et toute ma famille anglai anaid3 cejasnena!!!!!!!

mluping

muchas gracias mgarhod y Noviembre-T por vuestro esfuerzo con tantos datos y buscando información.A mí ya me tenéis too emocionado jaja así que cuando salgan las listas me miraré y nada a esperar que baje mucho. Oeoeoeoe vacantes vacantes ¡¡ llamaditas llamaditas jajaja  brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


nena8

Más o menos cuando creeis que abriran el enlace de la bolsa para ver la posición en la que estamos. Y creeis que llamaran el dia 1 ( como es jueves) o esperaran a la semana siguiente.?
Por cierto es un lujo teneros a todos como compis.  :)

Dacourt1985

Hola! Hay algún enlace con la previsión de llamadas para saber qué día nos podrían llamar?

Gracias!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'