¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luhara86

Plántate en delegación y pide una vacante. Diles que no te mueves de allí hasta que no te la den porque una debería ser tuya, que no sabes cómo lo van a hacer pero que deben dártela. Y NO TE MUEVAS DE ALLÍ

olga7_7

Hola buenas de nuevo, vuelvo a escribir porque el mensaje que mandé antes se ha cortado y no se ha publicado la totalidad de lo que he escrito, despues d eponer que estaba la 1 en Huelva os preguntaba si algunos sabeis porque habeis escuchado o de alguien que esté trabajando y lo sepa si puede quedar alguna vacante por Huelva o provincia que es la única que tengo puesta, es que claro hay gente que me dice que podría coger vacante y es la primera vez que me pasa, ¿ podría coger vacante aún?gracias, un saludo.


unksensei

Cita de: jaimuxi en 08 Septiembre, 2016, 09:49:31 AM
Enhorabuena olga7_7. Ya mismo te llaman.

Por cierto, mgarhod gracias el otro día por tu respuesta que se me olvidó decirte. Si no me he liado con otro usuario y no recuerdo mal tienes hoy acto de adjudicación en Jaén, ¿no? ¡Mucha suerte!

A mí me la han jugado, y no me han tenido en cuenta parte de mi experiencia docente. Debería estar en ese acto de adjudicación, después de: la alegación correspondiente en tiempo y forma, mi correspondiente viaje a Sevilla y reconocerme allí que no entendían cómo no me la habían metido en el sistema, el posterior recurso de resposición a principios de agosto, y las múltiples llamadas desde el extranjero y desde aquí a Sevilla antes de que abriesen la bolsa.

Cuando por fin UNA VEZ me cogen el teléfono (supongo que están hasta arriba, no les culpo, pero yo tampoco tengo culpa alguna), me dicen que lo intentarán resolver lo más pronto posible esta semana, cuando YA HABÍAN ABIERTO LA BOLSA y estaba de los primeros.

Sinceramente compañer@s, no sé qué hacer. Si me podéis ayudar, dar algún número de teléfono de la Dirección de Personal y RRHH en Sevilla que creáis que me puedan atender, o aconsejadme al respecto qué hacer, os lo agradeceré enormemente.

¡Gracias y suerte a tod@s!
Como te han dicho, te plantas allí hasta que te den una vacante.... tienen la de perder y al final te la darán

malak468

Bueno!!!

Pues ayer por la tarde me llamaron para acto de adjundicación en Almería, el viernes a las 12!!!.

Muchas gracias a tod@s y ánimo a los que estáis a puntito de entrar, que ya mismo os llaman!!..

Ahora a ver en qué consiste el acto este de adjudicación, pues soy novato.

No se si nos llaman a todos a la vez, o es por grupos o algo, pero se supone que debe ser para vacante, no?.

En fin, mañana contaremos cómo va la cosa, y a ver qué resulta y a dónde nos mandan.

Gracias de nuevo y ánimos a todos!!!!


bibi7

Os deseo suerte a todos y todas y gracias por mantenernos informados.

jaimuxi

En Jaén al menos parece que han dejado de llamar, supongo que tenga que ver con el acto público de esta tarde.

Espero tener suerte con lo que me asignen cuando me llamen porque me la han hecho buena por ahora. En fin...

mgarhod

Veeennnga chicos que estais amuermaos!!!! que la bolsa va bien...por que numero vais????
Mñana ya no sera fiesta en esas dos provincias y ademas es viernes....vaaaaamos minimo otras 50!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara anaidbesos vennnga que hay que bajar rapido...todos  visualizando llamadas!!!!!!!!!!!

Wish16

Hola chicos! Hoy va regular, solo ha bajado 32 puestos...  :( :(
El año pasado fueron bastantes mas,no? Las personas w van al acto d adjudicacion ya han sido sacadas de la bolsa? Porqe por lo que he leido ya hay actos en bastantes provincias... Y el hecho de que hoy haya sido fiesta en algunas provincias tambien habra afectado?
Despues de ver el bajonazo de ayer, lo de hoy no se ve tan bien...jaja aanimooo chicos!! :)


Rubmarel

Hoy me he situado en el puesto 65 en la genera, la 22 en la provincia más cercana pero... que diferencia  tan grande entre ayer y hoy no?
Venga vamos!! Que tenemos que seguir motivados! Esto acaba de empezar !!!!  aramovil aramovil

Moracorde

Sabeis cuantos aspirantes han entrado ya?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'