¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noviembre-AT

 Simbinube, mluping creo que estais pegaditos uno al lado del otro, las dos personas que os separan creo que trabajan en otras comunidades.  ;) ;).

Noviembre-AT

mgarhot, espero que se cumplan tus previsones.  ;D  ¡¡¡venga a colocar ya a nichacpe y a Wish16 en el mes de Octubre!!!
anaidanimaods anaidbesos


Lorena649

Ay dios. Sólo leer las previsiones, me ha puesto a sudar. Jajajaja. Mgarhod: le estoy comentando a mi marido que tenemos que conocerte en persona para achucharte, porque eres nuestra fuerza. Creo que ya te dije que soy herraureña, así que aunque viva en Jaén, mis padres están allí y vamos mucho...Motril nos pilla a un pasoooo....

mgarhod

Lorena eso esta hecho!!!! si te llamaran pa celebrarlo te vienes a motril...prometido que nos achucharemos porque si te llamaran a ti quiere decir que hemos entrado casi todos....
Niecher tio que has bajado al 42...venga que te quitamos de en medio ya en un tris tras!!!!!!pa la Pilarica , no se que leche le pasa a esto pero mis muñecotes no salen!!!!! asi que lo escribo   veennnnga,,,llamadas, llamadas,llamadas por Dios, brujitas brujitas besitos....!!!!!! 
Vuestra ultima compañero el 384...hay que dejar todos la centena del 3 para finales de octubre  ...todosss  pa dentro!!!!!
MLUPIN VISUALIZA para mañana aunque sean las mismas de hoy..


Noviembre-AT

 Simbinube bajaste de centena.  cejasnena
A ver si mañana nos vamos a la página 14, sólo quedan 3 personas en la 13.

Simbinube

Siiiii!!! Bajé de centena!! Yuhuuuuuu!!!  anaidalegria
Ahora... a ver si mañana se porta bien y nos vamos acercando al 250  angelitoara
¡Que sea un día grandioso! Suerte a los q están mas cerca y para los demás ... que bajemos mucho!!

Asorana

Hola!!! Por fin me animo a escribir, llevo leyendoos mucho tiempo, pero no encontraba el momento de inscribirme, la verdad que si no llega a ser por vosotros estaría bastante más perdida de lo que estoy respecto a la bolsa, ya sabemos que todo son suposiciones pero aaay amigo, los nervios van por libre, y por lejillos que me encuentre (la 258 después de esta subida mañanera) estoy con el runrun en la cabeza, qué pasará si llaman, qué hará falta, dónde será, pero llegará realmente? No, no, no, mejor no hacerse ilusiones que sino luego el palo es más gordo jajajaja Supongo que estaréis algunos con los mismos pensamientos pero toda la energía va puesta en los numerosos embarazos y paternidades que van a dar este año (tampoco queremos bajas graves, no vayamos a ser mala gente  anaidrisa )
Que se supone que estamos saliendo de la crisis y tiene que haber ya un 100% de reposición por Dios!!!
Lo dicho, muchas gracias por orientar a todos aquellos que andamos perdidos y aquí una más que espera ansiosa la llamada de un número largo  angelitoara  aramovil

ele.p089

Ojalá se cumplan!! Ahora leo todo!!  :)


mgarhod

Hola chicos , hoy estoy cabreada y sin voz...llevo tres días sustituyendo en el aula especifica. soy de p.t y he cerrado mi clase para cubrir un aula que por ley debería cubrirse sin esperar ..pues el viernes pensé que solo seria ese dia, yel lunes pensé que vendría hoy y hoy pienso que ni la van a mandar  ¿si un aula  especifica no la cubren que va a ocurrir este año con las bolsas????
A partir de ahora dependeremos de las bajas y como no las cubran ...mal vamos....a ver yo lo he puesto ya en el hilo de pt...pero ni me han contestado...y NO HAY ALGUN MODERADOR POR AQUI??? TB se lo dije a uno de ampe que nos visito y a uno de la cgt...nada...no se puede hacer nada???? perdonar esta parrafada hoy , pero es que cuando he visto solo tres bajadas...he dicho normal...
ENfin chicos QUE MENOS MAL QUE HEMOS COMENZADO LA PAGINA 14 eso me alegra algo el dia  ja jaja 1303 ese es el puesto por el que va la bolsa no NOVIEMBRE???
Asorana bienvenida ! ESPERAMOS que nos vayas comunicando tu puesto...vas justo detrás de mi yerno..
Nichaper!!!! estas en el 39???? jo que cerquita ya....a ver si entras antes de la Pilarica.....

Noviembre-AT

Hola a todos. mgarhod han llamado hasta el 1304 pero está pendiente de llamada la última de la página 13, por tener solo dos provincias Códoba y Jaen.
A ver si esta página 14 nos la quitamos pronto de encima.   cafeara creo que se producirán algunos saltos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'