¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mluping

buenas buenas al principio hubo una subidilla de 2 y ahora me sale bajada de 6.Total que ya no estoy entre los 300 jaja bajé de centena, al 296.Vamos compis que se puede ¡¡ y en nada me cargo la segunda centena en las provincias..porque....¿qué son 35 bajadas para esta bolsa esta semana eh ?nada oeoeooe  brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Lorena649

Asorana!!!Bienvenida. No te me pierdas que voy detrás de ti, de lejos pero detrás. Me servirás de referente.


Asorana

Ya creo que me quedé hoy la 252, hace 4 días eran 10 por encima, así que con finde de por medio no lo veo tan tan mal, esperemos que lo de las bolsas no sean aplicables en todas lo mismo. Esperemos que muchos de los que hayan entrado sean vacantes, para que no haya un subidón en enero con las altas de las mamis...
  adoraranad

Wish16

Hola chicos!! Efectivamente Noviembre-AT, creo que en la pagina 14 se produciran algunos saltos. He estado mirando otras bolsas y hay aproximadamente unas 20 personas entre plazas y llamamientos que deberian estar trabajando en otros lados. Algunas comunidades como Murcia no he sido capaz de verlo. Esperemos que esto siga bajando y podamos entrar todos!!


CLAUDIASIMON

¿Como has mirado a esos 20? Es una duda que tengo porque no se ven los DNi

Wish16

Cruzando nombres y apellidos en las bolsas

mluping

 anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados hola a todos..inminente apertura de bolsa de francés jejeje voy a tomarme una tilita..porque vaya cafeara
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Asorana

Buejo, ojalá algunos de los que estén por delante se hayan sacado el título de francés y puedan entrar, así tendríamos a menos gente por delante, pensemos en positivo que el día no va muy allá   :-\ :-\


Aloe


mgarhod

A partir de ahora las bajadas seran los viernes. Esperemos que cubran bajas, la de mi cole aula especifica siguen sin cubrirla y ya van 4 días, ha estado cesif en mi cole , le he dicho donde denunciar las bajas y ahora resulta que aunque sean aulas especificas solo se cubren si son bajas, toma ya!!!! i mi compañera se ha casado son 15 días,,, pues no se cubre porque se considera permiso..ja esto ya es pa tomarse dos tilas,
Asi que hoy una sola bajada...esperemos que el viernes sea un buen dia..ahhh he preguntado el por que solo los viernes las bajadas y me han dicho que es por problemas de papeles de altas, o no se que ,que para cuadrar las hacen los viernes ecepto algún dia de manera puntual...de hecho hoy todas las bolsas han bajdo muy poco , algunas nada.
asorana la bolsa se abre para toda España , menudo plan , nosotros sin saber catalán no nos cogen, sin saber gallego tampoco, sin valenciano no, pero aquí en andalucia to el mundo cabe...lo siento chicos , estoy de mala leche y continuo sin voz,sustituyendo a una compañera  y mis alumnos sin maestra de APOYO INTEGRACION ,,,Y LOS PADRES ,,,AH  ME DICEN QUE NO PASA NADA QUE YA CUANDO ENTRE EN OCTUBRE LES DARE CAÑA.....DESESPERADA ESTOY!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'