¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dgarcia

Hola a todos. Gracias por vuestra labor. Cada vez que entro al foro recupero la esperanza de poder trabajar este año. A día de hoy me encuentro en el puesto 165 general. Lo que no entiendo es cuando habláis de los miles y pico. Se trata de la posición inicial? En ese caso no recuerdo en cuál estaba. Ánimo y que entremos pronto. Un saludo

Aloe

¿Cómo veis la semana? Yo muuuu negra! anaidburla


CLAUDIASIMON

Tal como suponíamos ha empezado mal, pero... va a terminar GENIAL!!!!!!!!!!!!

mgarhod

D GARCIA bienvenido-a
vas detras de ele. pues aloe siento haber acertado en mis previsiones de ayer. :'( pero era de esperar no??? estan recortando en todo y las vueltas  de hoy son las que han hecho que subamos,al no haber  llamdas. segurisimo que mañana alguna llamada cae....las que llamaran hoy solo se presentan el miercoles, festivo, las que llamen el martes ya tienen algo mas de logica porque tendrian que presentarse el jueves....
EL CURSO PASADO ESTA SEMANA fueron todo subidas.al final el viernes bajamos solo 11 tampoco fue pa tirar cohetes vamos, pero esas son las que hicimos limpias en toda la semana ya que hubo algunas subidas y bajadas...balance -11 a ver si logramos en esta semana atipia al menos quedarnos en11 puestos menos que el viernes...seguro que si!!!!!! a partir de ahora los lunes seran solo subidas...asi que a no desanimarse que esto es asi!!!!! venga a ver si mañana tenemos suerte y nos quitamos minimo esta subidita!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit adoraranad


mgarhod

chicos para que os animeis un poco, la bolsa de primaria solo ha bajado 2!!!! imaginaros que poquitas llamadas hoy para niguna bolsa!!!! sigo la bolsa de primaria porque teneis a unos cuantos en ella y si le dan por primaria,,,,perfecto nos los quitamos de delante...uno esta en el 396 . en primaria eso puede ser para finales de noviembre!!!!a los primeros no os afectaria pero a partir de aloe nos afectaria a todos....vengaaaaa vamos !!!!!

Lorena649

Gracias a todos. Esto así, se hace más llevadero. La verdad es que las subidas duelen en el alma. Intento ser realista, pero es tanta la ilusión y aunque esté lejos, me veo tan cerca que...en fin, imagino que como los demás. Imagino que los número que predijo zeronter para los meses que quedan, os pareceran muy optimistas: 112, 74, 6, 73, 35, 38, 36, 30 y 6 de octubre a junio incluidos. Mi esperanza era que a partir de ya, se cumplieran(hablo obviamente de número de llamamientos al mes, olvidando las posiciones en bolsa).

lounapink

Mgarhod mil gracias por tus mensajes que siempre tienen su toque de ánimo y buenas intenciones!
Yo creo que esta semana será bastante relajada pero esperemos que el viernes nos de un alivio para compensar la semana.

Asorana

Llamadas mañaneras, -5 del tirón, a ver si al medio día dan más!!! Mgarhod has dado en el clavo pero de lleno, lunes nada de teléfono y los de hoy ya para el jueves! Le vas a quitar el puesto a  Esperanza Gracia... :P  ;D
Ya hemos recuperado las posiciones que teníamos!   adoraranad


CLAUDIASIMON

Según mi puesto 8 bajadas, ole, ole, ole y ole ni de broma me lo esperaba....

ele.p089

-8 yo también! Para ser Martes pues genial!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'