¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Aloe

Woooow!!!

-8 !! qué alegría!! un gran martes!

Mis posiciones quedan así:

GENERAL 100
PROVINCIAS  81  84  85 84 76  81 86  89

UN SALUDO!

Wish16

Chicos esto marcha! No me he metido en todo el fin de semana por eso no he podido dar antes la enhorabuena a nichacper!! Ya nos contaras que tal todo!!
Mgarhod estas dando en el clavo con todo! Ojala y tengas razon y entremos todos los aprobados de las opos del 2015, que es muy duro ver como gente sin aprobar y ni siquiera estudiar esta dentro!! Chicos yo ya estoy la 22, las 8 bajadas de esta mañana nos han venido muy bien.
En realidad estoy escribiendo para deciros que con vuestra compañia y animos la espera se hace mejor, ya que sobretodo el año pasado fue horrible ver lo que le paso a esta bolsa...muchas gracias chicos!que esto siga asi


lounapink

Bueno chic@s pues la verdad que las bajadas de hoy nos hacen ser optimistas y nos han levantado el ánimo!!
Wish16 ya mismo estás dentro!!! Aloe a tí también te falta poquito si la cosa sigue así!!! Mgarhod aciertas de pleno!!!

Lorena649

Qué alegría!!!A ver si la cosa sigue así. Me alegra mucho avanzar y ver lo cerquita que estáis algunos. En cuanto os vayan llamando, vais contando.


Lorena649

He leído en face, que hace 3 horas han dado una vacante en Algeciras...qué bien, no???

mgarhod

Hola chicos!!!!
Pues si con alegria reconozco que he acertado ji jiji....muchos habeis cambiado hasta de centena.!!! incluida yo en el 197!!!! no pense que tantas bajadas , pero esperaba quedarnos al menos en alguno menos.
wis si el viernes no nos deja, ya seguro en la semana que viene lo tacho de la lista esto va sobre ruedas!!!!!!
Pues la siguiente aloe que ya avandona al grupo de las centenas y se encuentra en un 96!!!!! y el viernes ELE DEJA EL GRUPO DE LOS 100.
asi que cuando pase enero las enhorabuenas van a ser semanales o quincenales...
LORENA , QUE A ESTAS ALTURAS DEN AUNQUE SEA una sola vacante es ya como de fiestuqui!!!!!
LA UTIMA DE LA PROMOCION EN UN puesto325!!!!! y si lo conseguimos????? toda la promocion dentro!!! dificil pero no imposible, segun el estudio de este verano aun teneis algunos delante trabajando en otras comunidades.
Noviembre-t estas bien??? sin secretaria general, la direccion esta perdida. !!!! manifiestate!!!!! segun mis cuentas estamos a 33 puestos de terminar la pagina 14....vaaaamos  que estamos a partir de la 15 todooooos !!!!menos wis claro!!!!! en noviembre nos vamos a la niña bonita la pagina 15...seguro que si!!!!!!! vamos seguriiisimo!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad brujakermit
besosssssssssssssssss

Wish16

Hola chicos, hoy ha sido un mal dia....a ver mañana que pasa!!!!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


mgarhod

Hola chicos, hoy vueltas de bolsa y llamadas ni una...pero ni una ni siquiera en primaria en la que la bolsa ha subido justo como la  nuestra 3 puestos...
Mañana sera un buen dia, ya comentaremos!!!!! muchaaa suerte minimo 2o???? venga a por ellas que ya sabeis luego el lunes sube dos o tres asi que pongamos directamente  las 20 que necesitamos ya!!!!...en lo que va de mes solo 35...las 120 pronosticadas por zeronter como dijo nuestra lorena eran demasiados...el curs pasado se dieron 70 en todo el mes asi que este año tenemos que ir a por las 90 y para eso nos faltan 55 con 3 viernes por delante no son muchas,wissss es dificil que entres mañana yo te augure sobre un 20 y me temo que acerte...pero aun asi tengo el palpito de qu emañana sera un buen viernes ,,,vennnga  pa dentro!!!!!! MUCHAS MUCHAS LLAMADAS !!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  aramovil  adoraranad angelitoara brujakermit  TIENEN QUE DARLAS .!!!!!!


lounapink

Vamos chic@s, esperemos que mañana sea "San viernes" y tengan bastantes llamadas guardaditas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

rokita



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'