¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Asorana

Qué nervios!  anaidsorpresa anaidsorpresa
Por cierto una pregunta, sería muy pronto hacerme el reconocimiento la semana que viene? Tengo cita para el médico y de media están tardando en darlas 3 semanas, (súper bien la sanidad) por hacer ya un completo y me lo traigo :P
Mgarhod, si yo voy justo detrás tuya cómo hay esa diferencia? Vaya yo acabo el día de hoy en 76, tendríamos que caer en el mismo día :P Por cierto qué trabajazo, cuánta dedicación a la bolsa, no sabes lo que animas y tranquilizas.

A ver mañana si nos deparara algo bueno  aramovil aramovil brujakermit angelitoara

mluping

Vamos sversus en Málaga has caído ¡¡ qué suerte ¡¡ seguro que encuentras piso fácil o habitación compartida,ese barrio está a tiro de piedra de Teatinos que es donde está el campus universitario y ahí habita compartida encuentras fácil....sino por los alrededores de Portada Alta no creo que esté muy cara la cosa...ahora nada de centro histórico o zona de Malagueta,Limonar,Cerrado,Pedregalejo,El Palo...ahí es mortal..pero son las mejores zonas de Málaga.

Cualquier cosa que necesites,ya sabes...suerte.

Positivismo a tope ¡¡ Lorena es la más positivia y yo el segundo jajaja mgarhod lo ha clavado con mi posición general...jeje pero cómo puede ser esa diferencia luego con las povincias estoy el 94 en Almería jeje Aún así,a estudiar se ha dicho,pero no me olvido de invocar muchas llamaditas llamaditas callings callings  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil hallo??? jajaja  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

asorana perdona por la confusion !!!!   la lista se agranda y ya estamos todos en filica...si hija vas justico detras...es posible que mi yerno y tu vayais de la manita, lo mas probable es que entreis el mismo dia....dependiendo de las provincias que tengas puestas...si las tienes todas...casi seguro , pero eso es algo mas que de pronosticos de probabilidad al ir tan juntos , pero vamos si no entrais juntos os llevareis dias....
Buen dia el de hoy, no hay bajadas pero tampoco subidas. pero no se por que creo que mañana no seran tantas las llamdas como la gente cree. las han dado todas las provincias el martes menos huelva , ella tiene que dar al menos dos...y las demas mas de una nanai ...asi que a por esas 6 o 9 bajadas...se  daran muchas mas el proximo viernes....en esa semana se cumplen los 10 dias de los que se dieran de baja el 9 , pero segun el curso pasado este viernes fue regularcilo , asi que aun asi,,,,vamos!!!!! rompamos el pronostico!!!! nos pondriamos muy my contentos si fueran 10 a que si??? asorana aun es pronto, pero si puedes aprovechar la visita para pedirlo , pidelo ,no creo que tardemos mas de tres meses en ser llamados con un puesto 75...si fuera asi  no entrarian todos y no os olvideis mi meta es meteros a todos y ya jubilarme feliz como una perdiz jaja ja yo he avisado a los que tienen que hacerlo ya!!!!!!pero nosotras vamos justico detras...
Noyet vamosssss  todos te empujamos ya a ti y somos muchos ,,,no te hagas rogar ,¿ no notas la fuerza de empuje???? vaaamos la semana que viene dentro!!!!!
brujitas, angelitos  a Dios rogando y con el mazo dando.... TODA MI ENERGIA POSITIVA CON VOSOTROS!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Lolobastón

Yo sigo en la pole! Hoy estuve llamando a delegación de Huelva pero no me han cogido el teléfono. No me creo que todas las provincias hayan dado algo y Huelva no tenga nada! Ya estoy que me subo por las paredes! Mis compis maestros me han dicho que es casi imposible que en toda la provincia no haya una baja...en fin...a seguir esperando! Saludos!


mgarhod

Es raro siiiiiiiiii, pero mañana es tu dia lolo, estoy segura que algo tienen que tener, no me creo que no tengan ni una!!!!! sino pues el martes, lo bueno se hace esperar,,,y al final te quedas cerquita de casa...nadie puede pillarte en dias trabajados..los que estan entrando son aspirantes!!!!!!  anaidbesos esa huelva porfi para mañana dos!!!!!! angelitoara angelitoara

Lorena649

Lolo, igual si tienen pero están esperando a soltarlo todo mañana. Yo también creo que es super raro que no haya nada dr nada.   

Mlupin, igual peco de excesiva positividad, lo sé. Pero es que de verme sin una sola posibilidad a estar la 183...la verdad es que estoy muy muy esperanzada. Soy la única del foro que se puede quedar a las puertas y aunque sé que siempre hay alguien que se queda a puntito, no quiero ni imaginarme que pueda ser yo. Tengo que entrar, y mi amiga Pili, que está justo 2 puestos por detrás. Es más: yo diría que detrás de nosotras entra gente.

Notyet

Muchas gracias Mgarhod!! Así da gusto compartir estos nervios!!! Cuando crees que podrían llamarme? Yo estoy atacada!! Tenía pensado desconectar 2 días la semana que viene pero no me atrevo. Vamos todos a visualizar muuuchas llamadas que nos merecemos conseguirlo!! Vamos Lorena!!! Que lo vas a conseguir.

Moracorde



Lorena649

Notyet, yo diría que entras la semana que viene o a más tardar el martes de la siguiente. Yo no he estudiado la bolsa, lo reconozco. Sólo hablo en base al ritmo que lleva. Lo que es seguro es que entras este mes. Es más, si no lo hicieras, serían muy malas noticias para mi.

ozquivir

Buenos dias a todos. Actualmente estoy el 79 y sigo trabajando en Madrid. Me saqué el P10 del medico a principios de enero por si acaso. Alguien sabe cuando caduca? Según mi posición actual, cuando creéis q me puedan llamar, febrero, marzo o abril? Suerte a todos y gracias por vuestros comentarios, me dan mucha vidilla!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'