¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lorena649

Si conocéis a alguien de primaria que esté a punto de entrar, decidle queen Jamilena(Jaén) hay una baja desde el lunes. El que la cubra será tutor de Primero y tendrá la suerte de tener el alumno más guapo de la historia(mi hijo....jijiji)

Noviembre-AT

Hola a todos, como me alegro del ritmo de la bolsa!!!!!
Saber que han llamado hasta el 1510 en tan poco tiempo y que están todos trabajando en los puestos anteriores excepto Lolo, pues por  fin han quitado al Jesús Donate, han tardado demasiado pero ya lo hemos perdido de vista.
Lolo yo creo que te llamarán el martes, es imposible que en toda una provincia no se produzca ninguna baja (no me lo creo).
Lorena estoy pendiente de tí, tengo la esperanza de que entres.
No he mirado detenidamente la página 17 pero puedo decirte algunos:

1610 Ar     1641 Ar 
1651 Ex     1675 Ex
1654  M    1668 CM

Seguro que hay algunos más, ve restando, que entre la página 16 y 17 ya sabes que tienes bastantes puestos que restar. cejasnena
Suerte a todosss!!!  anaidbesos brujakermit brujakermit brujakermit

Magarhot espero que sigas ahí hasta el final!!! adoraranad adoraranad



Lorena649

Gracias, apañada!!!!Hasta el 1510????Tiene que se más, porque yo estoy la 167 y estaba la 1699(creo recordar)

Maestrogranada

Hola compañeros, espero que vayáis todos bien. Yo vuelvo a bolsa el lunes tras una sustitución desde noviembre. ¿Cómo va la bolsa? Por lo que leo sigue bien ¿no? Bueno, ahora a esperar y a ver qué nos toca. Justo hoy han dado una baja por inglés en mi pueblo. A ver como se presenta la semana. Un saludo.  aramovil


CLAUDIASIMON

Lorena claro que entras, si dice Mgarhod que entraron el año pasado 169 y tú estás las 183 yo estoy segura de que entras tú también ,venga mucho ánimo y mucha fuerza que tenemos que celebrarlo aramovil

Lorena649

Gracias Claudia!!!! Pero estoy la 167....no me sumes puestos que ya tengo bastantes!!!Jajajaja

Noviembre-AT

Lorena lo que te quiero decir es que no estás en el 167, sino sobre unos 20 o 25 menos,  es decir sobre el puesto 147 tirando bajo.

Notyet

Chic@s!! Delante mia ( puesto 7) hay 3 chicas de las cuales 1 esta trabajando fuera y ha renunciado hoy a lo que le han ofrecido pero no la han sacado de la lista. Otra, sacó plaza en 2015 en CLM y la  la ultima chica también es de fuera y está trabajando. Así que cuento con que son 3 menos, no? Vamos Lorena que esto esta ya claro clarinete!! Megarhod este finde no duermo!!!


Lorena649

Jijiji. Gracia chicos. Así el sufrimiento se pasa mejor. Mi duda es: esto que está pasando con gente que renuncia por haber aprobado en otras comunidades es normal o un caso aislado por haber convocado oposiciones en ellas el año pasado? Lo digo, porque si es algo normal, igual no deberíamos contarlas a parte, sino dentro de las propias previsiones. No se si me explico!!!!Jajajaja

mgarhod

Lorena solo ocurre en el segundo año , muchos se van a probar suerte a otras regiones , pero me alegra decirte que no están dentro de las previsiones de zeronter, imposible que haya hecho el estudio que hicimos la secretaria noviembre y yo ...todo el veranico!!!! ah y el lolo que tb me ayudo ..comprobando los datos que le mandaba por si me confundia ja ja ja
a pesar de que el segundo año suele ocurrir ,me alegra decirte que este año es que nos salimos.!!!!!...cuando mas atrás estas mas restas con lo cual acercas posiciones...yo solo puedo quitar ya 11 ...pero tu puedes restar esas 11 mias, las tres que van delante de noyet y 6 mas que ha encontrado la secre....pero es que la pagina 17 no la hicimos...porque nosoros estamos en la 16...casi todos...y era pa reventar....pero si mi familia me dijo que le parecía al de resplandor con la obsesión!!!!!!!  si la cosa se para y no te veo posibilidades te prometi que tu serias la primera en saberlo y lo cumpliré, pero es que veo con posibilidades a la ultima!!!!!---183 el ultimo puesto,,,,aun cuento con 20 0 25 bajadas mas en enero...nos quedan dos findes...y la próxima semana comienzan las sustituciones del segundo trimestre....a ver si me explico...estas son del primero que presentaron baja los últimos días!!!!! hasta que no se cumplan los 10 es decir el 19 no comienzan las del segundo trimestre!!!!!como me estoy confundiendo con los datos del año pasado si digo 20 poneis unas cuantas mas y asi acierto...no quiero poner las que creo para no daros falsas esperanzas...siempre son con los datos del curso pasado!!!! a por ello!!!!! tenemos que entrar todos y no te vas a quedar en el camino!!!!! todos en la lista de la esperanza!!!!!!!!! corazonpan ahhhh ni una subidita!!!! el lunes tengo contabilizadas dos subidas espero que no sean mas!!!! besos chicos buen finde y a desconectar de foro pero no de apuntes....venga un temita !!!!!!! no decis ni los temas que llevais ..ainsssss,,,ah la mesa técnica suspendida ...creo que van a sacar mas plazas aun de opos!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'