¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lorena649

La cosa está en que aunque zeronter no las tenga en cuenta de manera indirecta si lo hace, ya que las previsiones se hacen siempre en base a otros años y por lo que me dices esto es usual. Por eso entiendo que no deberíamos descontarlas porque los previsiones de movimiento de bolsas ya las contemplan de manera indirecta. Es que no sé si me estoy explicando bien, jajajaja. A ver, por ejemplo. Un año hay 200 bajadas a partir de enero y en estas se incluyen 15 que están en bolsa pero tienen plaza en otra Comunidad. Al año siguiente haces la previsión en base a las 200 bajadas del año anterior, pero en esta previsión ya cuentas con que habrá otras tantas personas que hayan sacado plaza en otra comunidad. Si estudias la bolsa y concretas que esas personas son 20 y las descuentas caes en un error ya que son casos usuales todos los años. Jajajaja. Es que creo que le doy demasiadas vueltas a la cosa.

Lorena649

Yo es que estoy en modo obsesión. Alguien tiene las bajadas de curso pasado, desglosadas por meses?


mgarhod

Si yo las tengo, te las mandare por privado solo si insistes je je je, nada que ver con este año. mira no llevas razon en nada, cada año es diferente y lo que un año pueden ser 20 personas en una hoja, al otro año puede que nadie se haya sacado plaza fuera....no, lorena, esto es aleatorio, olvida previsiones, de zeronter mias, os lo digo y os lo repito,todo es aleatorio, un año se acaba la bolsa,, otro año entran solo 60 aspirantes...como puede ser que un año haya tantas preñis y otro no ...pues hija la vida que es solo el instante, nada se poyecta. no le des tantas vueltas, lo que tenga que ser sera, estudia y mientras a ratos me lees ..ya llevo yo los calculos y no me ire de aqui hasta que llegue junio, acompañare al ultimo , te doy mi palabra, si Dios me lo permite.zeronter no tuvo encuenta nada, cogio datos del curso pasado y listo,,,el curso anterior sealinearon los planetas y no faltaba nadie,,,niun solo salto dio la bolsa....
te pongo los datos hasta ahora
curso pasado septiembre...298 ,,,,este año  432
curso pasado octubre..........71......este año....85
curso pasado noviembre....34  .......este año   65
curs pasado diciembre......7 ...........este año....5
enero , en total contando subidas,,70.... este año ...llevamos ya 49
y aun nos quedan como te decia 20 pero sin duda seran muchas mas ,,,yo tomo como referencia esas 70.....
Asi que no le des mas vueltas !!!!!! vamos mejor que lo previsto por zeronter de aqui a lima...de hacho lore mi yerno segun sus previsiones no entraba ni en junio,,,,ahora esta con un 59 en la general....no, no tuvo en cuenta la cantidad de saltos que esta dando la bolsa..solo las llamadas del curso anterior en el que no hubo saltos...

Notyet

Yo opino igual que Megarhod. El año pasado apenas entraron aspirantes. En 2015 vino mucha gente de otras comunidades a probar suerte. Al haber oposiciones en 2016 en otras como CLM, Extremadura.. etc, muchos de los que eran de esas CCAA están trabajando en sus comunidades. Sin contar que vino también mucha gente de Madrid y que la lista de Madrid de Inglés este año muy muy rápida. De ahí que la bolsa esté dando esos saltos. Eso es imprevisible y este año si convocan tantas plazas, ocurrirá lo mismo. De modo que no te desanimes y a modo de guía mira previsiones, pero no te bases en ellas porque la bolsa no es real al 100%.   


mgarhod

Acabo de mirar las bajadas por dias en enero...el año pasado volvimos a nuestra posicion el dia 19 de enero de ahi hasta finales fueron las llamadas fuertes, que por otra parte este año no  han comenzado...falta una semana,,desde el dia20 al 31fueron ....tarariiiiiii
    40 llamadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso quiere decir que aun nos faltarian esas 40???? pues  anaidpreocupados   venga lorena que las previsiones estan para romperse...nunca nos hemos fiado en este rinconcito de lo que se decia, nos hemos guiado nosotros mismos.....esa subdirectora hoy de bajon???????  pero si segun esas previsiones no entrabamos ninguno!!! y lo vamos a conseguir....183 la ultima...y si bajamos 40??? seria todo un puntazo eh?????? pues venga si nos lo proponemos las bajamos ..visualicemos positivismo,,,arriba los inglesitos.....!!!!! y yo de frances...eso si que es un puntazo!!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
SUERTE NOYET....la proxima semana te dire suerte compañera!!!!!!

Lorena649

Me encanta que me llevéis la contraria. Y lo de las 40 me ha subido de nuevo el ánimo!!!!Es cierto que este verano nuestras posibilidades eran nulas, pero claro...luego la cosa cambió y ahora sólo pienso que en caso de no entrar finalmente, preferiría no haber pasado por esta ilusión. Ahora...si entro, todo lo "malo" vivido me sabrá a gloria.

Lorena649

Una última duda, Mgarhod. Esas 40 que citas fueron bajas limpias de bolsa o llamadas?

mgarhod

lorena fue despues de volver a nuestra posicion fueron llamadas limpias , bajo 40 puestos desde el dia 19 de enero al 1 de febrero.


Lorena649

Guau. Pues son buenísimas noticias, la verdad. Yo digo que tu yerno entra a mediados de febrero. Cuento con que lo que queda de mes, baje 30 puestos netos siendo negativa

mgarhod

Hola chicos!!!!
Como siempre os digo esto de pronosticar es por hacer algo y no estar parada ,,je je ...este año se me adelanta la gente ya que mis calculos son con los datos del año pasado, no lo olvideis , pero como me voy quedando rezagada y entrais antes de lo previsto voy a arriesgarme poniendo 10 o 12 puestos mas por mes que el curso pasado, ademas hay que tener en cuenta que el año pasado la semana santa fue en marzo...no bajo mucho ese mes,,,este año si lo hara ya qe hasta abril no lo es.
SEGUNDO TRIMESTRE
El otro decia decia que hasta mlupin con suerte. ahora mlupin esta en un 103!!!! y tampoco habia contado las grandes bajadas de los 10 dias desde que entramos.( se produciran si Dios quiere a partir del 20 viernes ..con lo cual en este nuevo pronostico, metemos a mlupin y si vamos muy bien , que vamos a ir..metemos a la ultima del segundo trimestre crissal con un 109!!!!!
3 trimestre
loounapin entraria en abril con un 111,,,,pronto porque aunque subira la bolsa en vacaciones de semana santa el estaria en un puesto  menor a 10 ..nos quedarian unos 57 para llegar a lorena???? noooo habra saltos. ella los pillara todos ,y en esas fechas andara por un 45 o menos,en abril no podra ser.imposible,,mientras se recupera no podra entrar.,a principios de mayo tampoco ,en mayo subira despues del puente DEL 1 , con lo cual hasta mediados no creo que tenga posibilidad , puede que en el penultimo finde de mayo. ( en el ultimo entraria su amiga)
.Pero en junio de vuestra bolsa llaman . porque necesitan que pongan notas....llaman hasta el ultimo dia de cierre de bolsa...en junio pueden colar 7 u 8 dependiendo ya de las vueltas que haya .....ahi esta el lolo y yo que me quede con el hasta su entrada. la ultima de la promocion con un 183 lo veo muy complicado , pero podria porque se quitara a muchos de delante que no esten...la verdad es que esas hojas ya no las estudiamos la secre y yo  este verano, lo mismo son pocos..no lo se.. pero claro que no es imposible y aunque no la conozco me haria muy feliz que entrarais toda vuestra promocion..
COMO LO VEIS??? muy optimista????? se admiten sugerencias o cambios...siempre para adelantar claro...sino pues no se admiten...son nuestras reglas y aqui tenemos la lista de la esperanza contra cualquier pronostico  ja ja ja..vamos a ver el viernes que sorpresas nos trae!!!! buena semana , estudiad muchisimo!!!! y vamos todos a visualizar para esta semana una bajada minimo igual que la de la semana pasada,,,si puede ser algo mayor mejor!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad
ESTO ES SOLO un pronostico , ( cualquier parecido con la realidad sera pura coincidencia, o atino ja  ja )
0jala que me quede cortisima y vuelvo a hacerlo encantada de la vida a finales de febrero . lolooooooo estamos deseando de abrir la bolsa y no verte,,,vaya con huelva,,,estas mas pesado ya que el donate de los cataplines que no lo quitaban ....uf ..el viernes a por todas lolo!!!!!! noyet tranquila , es facil decirlo pero se por lo que pasais ..son dias muy malos ....tranquila que ya lo tienes en tu mano!!!!!! y ya te quito a ti tb de la lista....jo cuantos borrados  tengo ya .....que alegria...!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'