¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mlinareg

Han habido 6 subidas... no han llamado a nadie.. que desilusión... puede ser que haya sido porque se guardan las llamadas para mañana???

Qué pensáis?? Que habrá podido pasar...

mgarhod

Ains Marta creo que no han llamado a nadie porque es jueves...y se lo quieren ganar todo, aun asi las subidas son enormes en estos dias. :'( :'( anaid4 anaid4 aun seguiran llamando claro pero esta subida creo sinceramente que te lo pone dificil, no imposible...pero si mas  complicado. me habeis faltado tu, lore y la pili,,,,al menos a ver si hay suerte y te metemos el miercoles. mañana te quedas de nuevo en un 5 o 6 por provincias....Dios que agonia ya!!!! puede pasar que la proxima semana las delegaciones llamen cuanto mas mejor y si les queda cupo ni se lo piensen y aunque no llegue a 10 dias cubran...pero tambien puede pasar que sigan  volviendo a 4 o 5 por dia...no te quiero engañar primor..esta complicado...10 no son muchas ...en otro momento seria una semana maximo dos pero en la ultima semana puede pasar de todo...el lolo entro el ultimo dia. Espero que aunque sea el proximo viernes nos llevemos esa alegria...si no es asi ,,pues nada a sacar buena nota que seran buenos años para bolsa si salen tantos de ella para opos....y ahi estara lore, pili y espero que tu no , para entrar...es una carrera larga pero te aseguro marta que siempre hay un buen año lo importante es seguir luchando.!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos


mlinareg

Gracias Mgarhod por tus palabras y tu cariño....definitivamente he tirado la toalla.. mañana me presento al B2 de francés... y pensaba dejarle el tlf a mi madre porque estando la 4 tenía esperanzas de que me llamaran y siendo el examen de 12 a 14:30h estuve imaginando toda la semana esa llamada y yo sin poder atenderla porque estaba en el examen, son planificaciones q hacia porque no perdía la esperanza... me venía abajo pero me alimentaba de los bajones q ha dado La Bolsa algunos viernes u otros días buenos como el de ayer... estoy muy triste... solo por haberme visto en el precipicio y ahora otra vez tan lejos.. pero bueno gracias a todos por vuestros apoyos... yo por mi parte me seguiré formando, aprendiendo inglés, francés y lo q venga.. y bueno espero q en algún momento tengamos un hueco en el mundo de la educación... un saludo! Y gracias! ;);)

krysty

Seguro que sí, cuando menos te lo esperes entrarás, yo tampoco veía el día que me llamaran, pero ocurrió cuando menos me lo esperaba. Así que no tires la toalla y sigue luchando, no pierdas la esperanzas, ánimo y ojalá entraras.


mgarhod


mluping

mlinareg nada de tirar la toalla que aquí estamos tod@s con tod@s y nos alegramos y apoyamos hasta el final....suerte con tu B2 pero apuesto a alegría final de colofón al curso.

Siempre fuerte...buenas vibraciones..Good vibes great times !!!
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Moracorde

Suerte a tod@s l@s que están ahí esperando la llamada.  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit corazonpan

lounapink

mlinareg no debes tirar la toalla! Se que es frustrante ver como estando ahí ya a puntito tenemos las dichosas subidas y ver como tu posición vuelve a subir pero aún la bolsa no se ha cerrado así que no está todo perdido.
A Lore y a Pili quizás les llegue algo mejor que la interinidad y se saquen su plaza así que mucho ánimo en esta recta final.
Y al resto mucho ánimo también con las opos que ya estamos quemando los últimos cartuchos


Asorana

Chicos! Hoy vuelvo s bolsa, a 3 semanas de acabar el curso :( La verdad que me voy muy triste porque fue una experiecia brutal. Me pasaba a preguntar por la bolsa, ya leí que regularcillo, a ver que tal se portan, el director de.mi cole, que esta muy pendiente de mi baja, llamó a delegación de Huelva para preguntar y le dijeron que este viernes no llamarían... Ya no sé si van a cortar ya o si se empieza a bajar ritmo de llamadas  :(

ozquivir

Hola chicos. He i tentado ponerme en contacto con mi sindicato pero no me dan una respuesta clara...uno me dice q si y otro q no. Me coresponde el dia antes de las opos dia libre teniendo en cuenta q me voy a otra comunidad a examinarme? Gracias y suerte a todos!!!

Sent from my SM-G361F using Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'