¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

siiiiii mlupin nos traera suerte . ya veras ji ji ji....mil besos chicos....y brujitas para mañana que no se me olvide ..( que sepais que a los angelitos les gustan las brujitas y asi matamos dos pajaros de un tiro...aDios rogando y con el mazo dando))) ainsss mira que tenia gana de meteros el curso pasado pues este aun mas...... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mlinareg

Holaaaa de nuevo!! Mgarhod yo con las bajadas de hoy me he quedado la 323!! Que no está nada mal porque de ayer domingo a hoy me salen 13 bajadas en total.... (336-323=13) muy bien para ser lunes!! Vamos q los martes son más buenos aún!!! Os mando brujitas, angelitos y lo q haga falta!!!

Vamos con esas callings!!!


ele.p089

Marghod si es así, me podría arriesgar a hacer un proyecto educativo del 9 al 23 de octubre en Francia?? Me lo han propuesto y creo q me voy a ir, no?

ele.p089

Es que me da miedo vaya que llamasen antes!


mlinareg

5 bajadas de hoy me salen...

mgarhod

ele primor ya quisieramos todos que te tuvieras que venir echando leches ji ji..con un 240mas o menos  no te llaman antes del 23 de octubre ni locos....si fata solo un mes.!!!!!...con suerte solo con suerte bajaremos unos 70 mas en los 10 dias que quedan de mes.pero vamos que es por poner no creo que lleguemos ni a 50..... y 100 en octubre seria para echar cohetes...ni siquiera el curso pasado bajamos 100.solo bajmos 85.asi que si llegaramos a 100...seria sorprendente......aun te faltarian casi 100 que en noviembre por desgracia eso es inalcanzable....no te veo ni entrar en Diciembre...por eso te puse que pa reyes ...vete tranquilica en octubre solo entrara el lolo y rumarel.y ya por saber...nuestro amigo zeronter para cuando te puso???? pero vamos solo es por curiosidad ji ji..
Chicos hoy poquitas bajadas...pero en el recuento general estamos ya apuntito de llegar a las previsiones..... anaidbesos...oye cuentanos como te va en ese proyecto...no nos olvides. buen viaje preciosa!!!!

CLAUDIASIMON

Hola Mgarhod, pues la sobri está en el 2 89 así que hasta febrero por lo menos no creo que la llame y eso teniendo suerte porque este año la bolsa va un poquito floja pero bueno a ver si nos vamos remontando como lo hizo el viernes pasado, mucha suerte para todos.

frankie

Me uno a la lista de las brujitas  con un 148 en la general y 51 en la provincia más baja Saludos!!!!


ele.p089

Zeronter para Enero tb! Sí ya os contaré! Muchas gracias!  :)

mgarhod

FRANKIE vas detras de rumarel...nos dejas en este primer trimestre !! bienvenida primor!!! ainsss que esto va a cuentas gotas...no quiero ni pensar en febrero o marzo....
Claudia la sobrina esta este año con el yerno al ladito...este año entraran en la misma semana ...solo 5 puestos los separan creo.....nada a esperar al viernes a ver que tal...pero mal empezamos...como sigamos asi los aspirantes no van a entrar ni siquiera en abril ainsss que mal..... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
CHICOS EL VIERNES PONEIS PUESTOS....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'