¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

kandi cariño estabas la 210 hace solo 10 dias...estas las 188  osea 22 puestos en 10 dias..,,,como para no hacerte ilusiones hija ...si es que vas mu raspadilla segun mis pronosticos , pero con este tiron,,,,no tires la toalla ,,,tu puesto es de infarto tesoro , pero mira mejor que mantengas la esperanza sin ponerte nerviosa no sea que enfermes , cuando mas corra la bolsa mas seguro tienes tu llamada sino este curso el que viene....siempre es el segundo año cuando llaman a los aspirantes y en ingles ya comenzaron hace mucho tiempo a entrar asi que vais que arrasais ,,,aun quedan por entrar interinos de infantil con un monton de tiempo de servicio asi que ya ves...si no es este año el tuyo , lo tienes clarisimo que sera el proximo...es para estar contenta creeme . mantenme informada , y muchas felicidades por ese 188 ...a ver si el proximo viernes me dices que ya has cambiado de decena...un besico

seten

Hola pues estoy la 186 en la general y la 150 en cadiz, ainsss mira q si pudiesemos entrar al final de este  angelitoaracurso


farfalle82

mgarhod soy chica para que te sea mas fácil llamarme... jejeje. muchas gracias por todo! Vamos bajando! La 108 en jaen. Venga y que no decaigan esos animosssssssssss!!!!! feliz domingo!!!  cejasnena

mgarhod

A ver chicos -as como se da la semana , ya tengo ganas de que andeis todos por debajo del 150 , Farfalle hija el cambio de centena en jaen te va a resultar psicologicamente muy  muy positivo  (un 99 )y a estas alturas necesitais una buena dosis de positividad y paciencia , pero ya sabeis lo importante es el puesto en la general , ya que a estas alturas seguro que la mayoria habeis puesto todas las provincias . a ver como se da la semana , el recuento final es lo impotante asi que tranquilos si los lunes sube algun puesto , a ver si vais comentando algo ...farfalle venga que te coloquemos prontico , un beso para todas-os( seten, Kandi, marta....


martacarpintero

En este mes y desde que salieron las listas de bilingües, han bajado unos 50 puestos. Si sigue así es como para tener esperanzas... Yo no pierdo los ánimos, la verdad, y pienso que quizás para Mayo tenemos suerte.
Ahora mismo estoy la 158 en la general, y la 124 en Jaén, con lo que espero que haya un par de empujones fuertes y entrar aunque sea unos días.

Mgarhod, gracias por los ánimos, eres como la Mami de los interinos :)

krysty

Ánimo a todos, ya vereis como todo llega y vais a entrar muchísimos en éste curso todavía y para el próximo muchos más y seguro que abrirán bolsa extraordinaria, cómo van los llamamientos, seguro que el viernes va a ser un buen viernes, no perdáis la esperanza. :)

farfalle82

Hoy ha vuelto a bajar y ya voy la 125 en la general!!! ANIMOOOOOOOOOOOOO

KANDY

pues yo aún voy por la 176 en la general pero en un par de semanas si sigue asi de bien bajando la bolsa, estaré como antes de navidad sobre los ciento y poco... a ver que pasa y ojalá hubiera suerte kristy y si no es este año al menos el que viene que nos hace mucha falta entrar ... puesto que para la próxima convocatora habrá 60 temas+ supuestos y serà mas dificil todo con la lomce de los... :o


mgarhod

Farfalle , estas a un tris de asegurarte tu entrada  , tienes un magnifico puesto , si continua asi en dos meses y algo, antes del tercer trimestre estaras dentro,,,supongo que estaras contentisima,,,,a ver si bajas ya del 100 .
KANDI , vas raspailla , pero por lo que he leido en otros foros normalmente al año siguiente entran dos paginas mas, osea que si van por la pagina 8 el proximo año entra hasta la final de la nueve o la 10 ,,,osea que cuanto mas te acerques mas aseguraras tu entrada al curso siguiente . Pero me alegro muchisimo de que mantengas la esperanza....como para no mantenerla....el 178 no esta nada mal ,,,a ver si pronto alcanzas el 150 que creo que era el numero mas o menos que tenias antes de navidad...Marta supongo que tu andaras por el 150  ¿no ? a ver como se da el dia mañana . ponerme los puestos en que quedais ,muchisimo animo chicos , menudos nervios tendreis ,,,pero el curso es largo asi que no os pongais malitos,,,tomarlo con tranquilidad y venga animo a la bolsa de inglesitos

KANDY

Hola megahord ahora va por la página 8 pero espero que de aqui a final de curso vaya por la nueve o la diez puesto que en otro foro andan diciendo que la consejeria tiene que recolocar a los que echaron del bilingüe! antes de navidad se quedó en la página 9 y yo estoy en la 11 al igual que marta carpintero, seten y johajeje espero que entremos todas seguro el año que viene y este año ya se verá.... ojalá mañana ardan los te aramovil angelitoaralEfonosss adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'