¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

frankie

hoy sube la bolsa 1 , casi nada...yo estimo que unos 50 interinos se quedarán sin entrar este año, me parece vergonzoso.

ele.p089

mgarhod yo tb veo vergonzoso que no se muevan las listas. Este año estoy muy desmotivada y encima voy a la manifestación de Cordoba y poquísima gente. Así no sé si lograremos algo... yo hasta marzo me olvido no? Menos mal que estoy haciendo un master y conseguiré puntos por ahí. Ánimo a todos.


mluping

ele.p089 yo tambien he estado,pero sin bandera ni nada,detrás de los de USTEA,que al menos me gusta su foro y no votaron el acuerdo "dichoso"...he hecho un poco de bulto. Lo mismo hasta salimos en las noticias ahora en Canal Sur jajajaja.Pero qué poca gente,10 interinos mezclados de Secundaria y Primaria y el resto era personal liberado o representantes sindicales con plaza fija.

MUY FUERTE.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

ele andaras por un 98 en la general eso este año es un mundo minimo marzo primor y como no entres antes de semana santa...a saber si sube 90 como el curso pasado...desastroso este curso..
ahhh y me alegro mucho de que hayais ido a la manifestaciones....si erais 20 en cada delegacion son 160 personas manifestndose....algo es algo...sabeis algo de la reunion de hoy????


Asorana

Pues ya habéis sido, en Málaga de vergüenza vaya, pero bueno era lo esperable porque no ha tenido repercusión ninguna, y estamos en casi todas las bolsas igual, era para estar todas las calles llenas solo con los que estamos en el paro...
Jo pues si con un 98 en la general hasta marzo nada yo con un 145 me veo imposible entrar ya en el tercer trimestre, me da que van a cortar tan pronto como en diciembre este año vamos... ayy lo que sufrimos los interinos en tiempos de privatizaciones, porque de crisis poquito, que se lo están llevando bien calentito entre educación y sanidad. Me da vergüenza como luego la Gusanita Díaz se da golpes en el pecho, como los de la oposición y sindicatos se rascan las orejas, y aquí cada cual dando gracias porque hace sol y podemos tomarnos la cervecita en la terraza. Es todo tan criticable, estamos tan hartos que el cansancio y hastío juega en nuestra contra, vamos con apatía y nos olvidamos que lo que tenemos no es regalado sino luchado por nuestros padres y abuelos, se nos olvida que vienen nuestros hijos y nietos, y nuestro propio futuro está en entre dicho.
Bueno, bueno que entro en política y ya esque no acabamos. Esperemos que revierta en algún momento. Sino estaremos año sí, año no.

ele.p089

mluping yo tb he estado al lado de los de ustea y tb me he llevado un chasco seríamos como mucho 10! Los demás creo q los de los propios sindicatos. No veo mucha unión y me da un poco de pena la verdad. Gracias mgarhod, rezaremos pues!

Wish16

Subimos subimos y entre semana no bajamos..... Aqui ya hay que vivir de viernes a viernes , porque entre semana los que entran por los que salen al final nos quedamos igual o peor... Es desesperante este año, yo ya no se como va a acabar esto

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Décimo Meridio

Hola, buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro y llevo muchos años siguiéndolo. Debido a la situación,  que atravesamos este año, no he podido contenerme a la hora de participar por primera vez. Todo esto, como muy bien se comenta, era de preveer debido a unas oposiciones masificadas y con el efecto llamada de otras regiones. Pero lo que más me molesta de todo, es la pasividad y tranquilidad con la que nos tomamos el asunto. Ayer, en la Subdelegación del Gobierno en Huelva, no había  nadie, sólo yo, además de los albañiles que estaban reformando el edificio. Si no nos movilizamos, nos comerán la tostada, aunque me temo que ya lo han hecho. Por mi parte, tengo un tiempo de servicio de 7 meses y 27 días, y visto el panorama,  me asaltan las dudas para este año. Es desalentador.


mgarhod

Sabeis si han entrado aspirantes en otras bolsas.?...en primaria ya os digo que no, en infantil tampoco..en educacion fisica ni de coña, en P.t tampoco....esto es PARA LLORAR Y encima me contais que no habia ni10 en todas las delegaciones.....ay que tenemos que formar ruido a ver si mejoramos un poco.!!!...Decimo bienvenido a nuestro foro...si tienes ese tiempo de servicio estas al ladito de wisss mas o menos...pues me temo que se quedaran algunos interinos sin trabajar...y como muy bien dice la compañera...trabajareis año si año no.....al menos durantes unos años si no sacais plaza....suerte para mañana pero no preveo grandes bajadas tal y como vamos...lo ceebraria si al menos bajaramos 15!!!! ya se han cumplido los 10 dias ....entramos el 8..hoy se cumplen 10 dias...mañana deberian llamar a todos los que no volvieron de navidad...a ver que pasa..... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara mañana actualizo las listas....pero wuis sigo pensando que entras en febrero....andaras por un 68 en la general y por provincias algunas estaras por un 40 y tantos...no?

Wish16

Pues con los dos que han bajado hoy ahora estoy la 65 en la general.
Huelva 17, almeria 22, jaen 24, cordoba 27, granada 28, cadiz 29, sevilla 30, malaga 47.
No se ya ni que pensar porque no hay dia que nos libremos de subidas, no hacemos dias limpios de bajadas... Como sigamos dependiendo solo de los viernes se nos acaba el curso....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'