¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mluping

hola hola si mgarhod subió y luego bajó 2 llamaditas.

beatricep2 me das permiso para poner la baja en el hilo de maestros25 correspondiente a bajas?

un saludo y mañana un b"ig Tuesday" ya siguiendo la estela de la yankilada de la SuperBowl jejeje
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ozquivir

Muchas gracias de nuevo, Mluping. Estoy de acuerdo con Mgarhod en cuanto al colapso, pero la bolsa tiene q bajar más!! Aún quedan cuatro meses!! Yo me tranquilizaría, esto es algo temporal q se solucionará nada más que llegue el buen tiempo!! Ánimo a todos!!!

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk



beatricepb2

 brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil
Sii claro mluping! avisa de la baja!! Lo poquito que sé es que se dió de baja esta semana pasada, al ser por embarazo igual llaman antes ya depende de delegación etc!! pero si alguien la coge pues que avise!! muchas graciass



Pongo las velitas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

Cruzo dedos de pies y manos a ver si puede ser mañana!

Décimo Meridio

Me han llamado de Delegación de Cádiz, no se sabe el tiempo. Es una reducción de jornada, pero aún así me he quedado con ella. Es el colegio Carlos III de la capital.


mluping

Olé Décimo Meridio ¡¡¡ qué TS tienes más o menos?Enhorabuena y disfuta del Carnaval,pishaaaa ¡¡¡
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Wish16

Hola chicos. Yo la he rechazado...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Décimo Meridio

Muchísmas gracias. Pues tengo 7 meses y 27 días, mluping. Visto lo visto y viendo cómo se desarrollan los acontecimientos, la he cogido.

mluping

Bueno Wish16 si no te ha cuadrado no lo ha hecho y punto.Siempre a mejor y ya verás.No te desmotives eh,que mañana sale el sol.

PD: pero hubieses entrado ya el 6 de Febrero,eso nos anima a los de la "lista de la consolidación" jejejeje OEoeoeoeoe  anaidsacalengua
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Wish16

Eso si mluping, contando con que hubiese estrado es "bueno" para la bolsa pero vamos, desde mi posicion han sido solo 2 bajadas limpias que eso para ser martes........

mgarhod

Enhorabuena decimo!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan te vas para e carnaval...ahora de vacaciones pagadas ji ji !!!!!!!!!! tu si que sabes!!!!!!!WIS  por provincias en que puesto te has quedado??? estaras muy muy cerca...pero que poquito hemos bajado hoy....reales solo 3....aun estamos mas altos que el viernes...a ver si no no colapsamos....le llamamoss colpaso cuando en una semana no bajamos nada...esperemos qu eno y que en estos dias no suba mucho y que el viernes nos quedemos mas bajos que el ultimo.... :'( :'( :'( :'( :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'