¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

muca

Hola!!
Tengo una pregunta sobre los códigos de la colocación de efectivos, si pones en el punto 4 los códigos para dar inglés en secundaria y compensación, ¿también tienes que poner en los 120 códigos algún colegio de compensación o instituto ? o con los códigos del punto 4 ya van incluidos?
Muchas gracias!!!

Moracorde

Si pones localidades en vez de puestos te entran todos. Si quieres poner alguno en especial entonces sí debes poner el código.


Moracorde

Al poner los códigos de secundaria y apoyo ya se da por hecho que quiere que te llamen en esas localidades o provincias.

mgarhod

Bueno chicos se nos cierran puertas pero se nos abren ventanas, al noticion de que podemos ponernos enfermos sin que nos quiten sueldo, una mejor noticia me ha llegado. se acabo esperar los 1o dias para sustituir, al menos dicen que se llevara conceleridad el eliminar o derogar el decreto..(sale en europa espres).que tenia tela aun sabiendo que la baja seria larga porque se detecto un tumor en un compañero tardaron 12 dias en mandar sustituto ...pues si chicos nunca os miento pero si las vacantes aumentaran un poco y con todo el viento a nuestro favor...creo sinceramente qu elas bolsas en general iran mejor anaidbesos angelitoara  brujakermit...solo dependemos de las vacantes, ojala que aumenten un poquito , que no subamos en nuestros puestos y a toda vela con el viento a favor!!!!!!! crucemos dedos, o recemos, para que asi sea. adoraranad adoraranad la vida nos tiene que devolver todo lo que habeis pasado este invierno....vaaaaamos a por todas!!!!! corazonpan corazonpan


Moracorde


ozquivir

Por fin algo de buenas noticias!!! Gracias x informar!! :)

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


mluping

Abierta la bolsa para la comuniad de Canarias,no pasaba esto en Primaria,desde hace 8 años. Hay opciones para los de Educación Física,Lengua Extranjera Inglés y más especialidades....Suerte

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/oferta/interinos_sustitutos/ampliacion-de-listas-de-empleo/2018/ampliacion-listas-maestros-2018/convocatoria/
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Ay que bien, a ver si la educacion infantil, primaria y educacion fisica por fin se recuperan un poquito... anaidbesos


nena8

mgarhod, aunque ya no soy interina, pasé el año pasado a tener plaza. He seguido leyéndoos, aunque sin intervenir.
Desearte que disfrutes de tu jubilación, y a los compañeros y compañeras interinos que no desesperen y que seguro que este año hay más vacantes y pueden trabajar todos. Y el curso que viene a por todas con las  oposiciones.
Cierto que es una buena noticia el no tener que preocuparnos si tenemos fiebre más de tres días o si al ir al medico ya me cuentan más días , yo lo he vivido. Y que sustituyan a un compañero/a al darse de baja pronto, mejor. Todo son buenas noticias.
Tenía ganas de escribir, para mi ha sido un año intenso con las prácticas y ahora a esperar el destino.
Os deseo mucha suerte a todos y a todas y reiterarme en que es una suerte tener a personas como mgarhod en el foro, siempre informando y preocupándose de todos.
Gracias y aquí estoy para lo que necesites.  :)

mgarhod

Jo nena me he emocionado y todo anaidbesos, cuanto tiempo sin saber de ti, mil gracias preciosa, pues si ,mi andadura por la enseñanza ha sido larga , sigo estando enamorada de ella pero todo tiene un principio y un fin solo hay que saber cuando ha llegado tanto uno como el otro.
Y tu ya de funcionaria!!!!, cuantos recuerdos me traes, que difiles fueron esos años a nivel personal para mi y con vosotros encontraba un poco de  ilusion y de descanso entre el trabajo y la residencia. El alzheimer me trajo aqui , nunca lo entendere, pero asi fue , entre trabajo y residencia tenia este rincon en el que habia vida y juventud y yo venia tan cansada de enfermedad y senectud ... nunca os ayude tanto como me ayudasteis, sin saberlo, vosotros a mi.
Fuisteis una buena promocion, ahora hay otra magnifica, le decimos los de la lista de la esperanza porque contra todo pronostico entraron todos, ahora viene otra detras pegando fuerte, llenos de ilusion por entrar como en su momento lo estabas tu...y es una cadena como la vida misma unos se van, dejando hueco a los que vienen detras. muchos muchos besos y desde tu puesto seguro que puedes ayudar a los que viene detras, asi que te invito a que participes de nuevo ,aunque sea de vez en cuando ,por el foro. gracias por todo . corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'