¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

farfalle82

Strike, ¿por qué crees eso?  :'(

strike

Por nada en especial, es un simple presentimiento que me da.

Pero lo dicho, ojalé me equivoque y estemos todos trabajando para diciembre  angelitoara angelitoara


mgarhod

Si, yo soy optimista pero creo que os estais embalando con los pronosticos,
Nada tiene que ver este año con el anterior. los pronosticos se fueron al traste y la bolsa de ingles volo.
Dicho lo cual , claro que vais a entrar todos , pero no todos en el primer trimestre, ahora bajais mucho pero luego ya a partir de mitad de octubre las bajadas no son diarias , son semanales . y en navidad sube la bolsa, tambien es verdad que en enero en una semana os quedais como estabais en diciembre, es un mes casi perdido , es por lo que yo pienso que en febrero se agotara la bolsa.
Mñana puede ser un dia fuerte de llamadas o bajo porque tienen el lunes para llamar ya que entramos el miercoles con niños y querran ahorrarse el maximo.Ese preveo que va a ser el dia fuerte.
Os deso mucha suerte y a ver si puedo mañana mismo dar alguna enhorabuena . a los demas os toca esperar tranquilicos. marta , kandy, johajeje , juan pedro  farfalle  ...ESTE AÃ'O VA A SER EL VUESTRO CLARO QUE SI.
Muchisima suerte, Y VENGA QUE ESA BOLSA SE MERECE UNA OLA, y a ver si contagiamos la suerte a la bolsa de infantil, la mas machacada un beso chicos


marmungar

Que poco se ha movido con la primera actualizacion no? Buena suerte a todos!! :)


nocrisla

 adoraranad POR FAVOR QUE SIGAN LLAMANDO!! SE HA MOVIDO MUY POQUITO. ESPERO QUE BAJEN COMO EL AÑO PASADO, QUE EL PRIMER DIA BAJO 63 PERSONAS. :D

loslirios

Ojalá!! Vaya desesperación, esperando una hora para la siguiente actualización y ni una bajada  :-[

marmungar

Venga, ya es buena hora de q empiecen! Seguro que habian salido a desayunar, jeje. Pues si baja 63 me parece muy bien nocrisla, aunque me sobran 60! Jajaja pero asi os llaman a todos! :)
Ya queda menos para la siguiente actualizacion!  adoraranad

nocrisla

AINSSSSSS no se ha movido nada!!!! Sin embargo primaria siiii y se va moviendo continuamente.  :-\

Que angustia!


marmungar

Acaban de actualizar, pero meto mis datos y no me deja. Me pone que no se encontró a nadie con estas condiciones. Vosotros podeis ver la ultima actualizacion???

nocrisla

Siii, acaba de bajar 16 puestos!!! yujuuu adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ahora me encuentro la 31 en la general.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'