¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belona

ISABEEEELLL ENHORABUENA!!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

YA ESTAMOS DENTRO!!! QUE ALEGRIIIIA!!!!!

(perdón no he podido contestar antes, pero como ya sabéis, los primeros días son un caos) QUE ALEGRIIIIA!!!

MGARHOD!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR TODO!!! QUE GRANDE ERES!!!! HAS SIDO UN GRAN APOYO!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kascerotres

Cita de: IsabelMf en 14 Mayo, 2019, 13:54:43 PM
Muchas gracias Carmen y a todos por los ánimos de estos días. Es una suerte muy grande haberte encontrado anaidanimo
Enhorabuena, Isabel... estás dentro. Me alegro y me alegro que nadie de los que hemos estado con la incertidumbre todo este tiempo se haya quedado fuera, hubiera sido duro y triste ver que no entras por los pelos. Afortunadamente y, creo que, contra pronóstico, la bolsa se ha recuperado a un ritmo al que no ha funcionado durante la mayor parte del curso. Enhorabuena a todos de nuevo y gracias, Carmen por tu ayuda


IsabelMf

Muchas gracias Belona y Kascerotres!! El jueves veré el cole que me ha tocado. La verdad es que sí ha sido durilla la incertidumbre..ver quedaban pocas semanas de convocatorias y estar tan al límite. Espero que aún puedan entrar unos cuantos interinos más.
Besos!

mgarhod

1459 entra...acabamos de superar las previsiones de zeronter de todo el curso  ya que llegaba al 1452.ya hemos metido a aleca seguro.
Tendreis a bastantes interinos el proximo año detras, isabel tiene ya 20 compañeros detras. se recupero la bolsa!!!!!...enhorabuena a todos! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan anaidbesos anaidbesos anaidbesos.


Inmaestrilla

Hola!!! Enhorabuena! Que alegría que la bolsa al final se haya recuperado, os leo siempre! anaidbesos

Comentar que entra uno más porque me han convocado  anaidpreocupados pero ha habido un error porque estoy trabajando y hasta dentro de una semana no estoy e bolsa, mañana lo tengo que solucionar, así que una alegría más  anaidburla2

Sikandar

Hola, qué nota tiene el último aspirante que ha entrado? Gracias!

mgarhod


mgarhod

Se han matriculado unos 3600 y las plazas eran 550 no? ...a ver creo que salis a 1 plaza por 7 matriculados....a ver alguien de matematicas que me diga si es lo correcto..


muca

Hola:
Yo ceso el 29 por baja maternal, se supone q el martes 28 me convocarían? Tengo todas las provincias.. tendría posibilidad?

mgarhod

Muca que numero tienes en bolsa? sin saber ese dato es imposible decirte...si tienes un 1000 fijo que te vuelven a llamar pero si es un 1390 por ejemplo es mas complicado.Al ser una vuelta programada como es el permiso maternal creo  que saldras convocada, pero no lo se seguro  y que te adjudiquen como te he dicho dependera de tu posicion, y de los interinos que volvais por esa fecha. Por desgracia despues del 24 de mayo habra un subidon en bolsa y entraran ya pocos aspirantes. 1 0 2 aspirantes  por convocatoria a lo maximo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'