¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

muca

Estaba en la posición 1047 y tengo poco TS

mgarhod

Pues creo que cierran bolsa sobre el 9 , asi que si que es posible que vuelvas a entrar en la penultima convocatoria o ultima ,porque detras de ti hay 400 y pico interinos y seran estos los que mas vuelvan tu con esa posicion si veo que puedes volver a ser llamada, aspirantes por esas fechas ya es mas complicado. los que habes entrado este año solo cuenta la posicion de bolsa aun el tiempo de servicio no os sale .


muca

Muchas gracias por la información y por tu gran trabajo!!

Wish16

Buenas compis. Como vais? Ya queda poquito, el curso se acaba...leo que sipri ha dado una alegría grande, no sabéis cuanto me alegro!! Se lo que es esperar en bolsa a ser llamada por primera vez y el descanso mental que es pasar a ser interino.
A ver si es posible que cojamos muchos interinos la plaza este año, por terminar ya esta larga carrera y por dejar paso a muchos aspirantes. Pero mi duda es si no la pillamos, si alguno de vosotros sabe de con cuanto tiempo aproximado se podría coger vacante este año después de las opos.
Un beso grande a todos compañeros


mgarhod

Hola wish como estas? a tu pregunta te dire que si lo que quieres es vacante informatizada  algunos puestos voluntarios o de dificil desempeño siempre podran ser cogidos con un año como mucho. por lo que he ido viendo estos años atras incluso en año de opos siempre se pueden coger esas pedanias olvidadas de la mano de Dios con un año creo que te la aseguras, lo queocurre es que esos puestos de dificil desempeño los que tienen mas de 3 o 4  años la informatizada la tienen casi asegurada y si no ,saben que en septiembre entra , espor ello por lo qu eno la piden ...como ves no es solo el tiempo de servicio lo que cuenta sino tambien las prioridades que tengas. Pero concretando a tu pregunta si no te importa donde sea , si te atreves con un centro de dificil desempeño o voluntario si creo que puedo afirmar que con un año ( de 12 a 14 meses , incluso habiendo opos te lo aseguras) , la verdad es que no he ido anotando eso , y es interesante saberlo pero siempre durante 7 años he mirado aunque si anotar al ultimo de informatizadas y anda por menos de un año, pongamos eso si.Un beso y a estudiar mucho que dejeis paso a los aspirantes, y ya sabeis mejor pocos temas y para un 8 que todos para un 6,los interinos o vais por nota o no os sirve ni el 5 ni el 6 y qiza ni el 7 .de no ser que tengais un buenisimo baremo.un beso compañera. anaidbesos

mgarhod

El curso pasado dieron el ultimo puesto con 6 meses ...pero no habia opos, asi queeste año seria lo que te he dicho un año o poco mas para esas voluntarias que nadie quiere .
17 plazas pero mas vueltas que plazas, se colapsa de nuevo con la vuelta el jueves de 10 que se fueron a la politica y estaran convocados, me temo con todo mi dolor que aleka ha sido no la ultima de la fila sino la ultima aspirante. puede que en la ultima convocatoria de junio entren poquitos aspirantes, no creo que ya mas de 5 0 6 a lo sumo....ainsss ojala me equiboque y sean mas.

mgarhod

Buenisimas noticias, la subida de hoy ha sido por la convocatoria de los que se fueron.(a la politica) que eran 12, eso quiere decir que se han quedado sin entrar solo 6 interinos y de nuevo aspirantes, asi que si Dios quiere el jueves volveran a entrar aspirantes porque suelen salir unas 12.vaaamos unos cuantos mas!!!!! anaidbesos corazonpan.

Wish16

Gracias mgarhod por contestar. Si, esa era mi duda, saber si pedir voluntarios este año o qué hacer. Yo tengo ya algo mas de un año, de hecho llegaré casi a 2 años a 30 de junio y quería saber en cuanto se quedó


Jpfabios

Hola y enhorabuena a l@ nuevos interin@s. estoy en el 66 en las listas generales y ya me han enviado dos correos para participar obligatoriamente en Sipri. ¿significa eso que hay probabilidades de que me llamen echando voluntarios puestos de desempeño difícil y de todo lo que haya? Gracias

IsabelMf

¡Buenas! Hoy otras 17... están dando bastantes en estas últimas semanas y qué bien!
Jpfabios, yo no sé..a ver qué opina Mgarhod o los compañeros..elige todas las voluntarias ya que quizá haya internos que no las quieran a estas alturas del curso.
anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'