¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Pues en primera convocatoria caes no? tu y la promocion del yerno. a ver este año como les va a los aspirantes, si no confinaran entrarian aspirantes muy muy pronto..

mluping

Hola a tod@s!. Ya queda menos para la vuelta.

Creo que el colegio/instituto va a volver con la normalidad que nos han impuesto o inducido.

Los medios de comunicación y las corrientes de opinión han apostado todo a que el colegio/instituto abra y siga porque es inviable para las familias y porque los docentes tienen que trabajar igual que los médicos, enfermeros, policías etc... aunque en ese análisis simple se les escapan muchas singularidades... pero bueno..

No esperéis en Andalucía... contrataciones extras masivas, ni nuevas instalaciones.... van a intentar ahorrar lo máximo a no ser que se les desmadre la cosa y los jòvenes... padres y madres jóvenes protesten y se echen a la calle.

He ahorrado algo para comprarme mascarillas buenas, gelesy guantes para ir preparado a la vuelta. Lo demás ni lo espero.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

 MLUPIN , volverrr con la frente marchita !!!!....pues eso que volvereis pero por poco tiempo, las aglomeraciones son la principal via de trasmision, por lo que se os van a hacer test cada trimestre, con eso ya vais listos, estan mandando geles a los coles, con eso y un bizcocho hasta mañana a las 8, pues no era tan dificil planificar grupos de 15 alumnos, las infraestructuras las tienen, por la mañana toda la primaria ocuparia centros de primaria e  IES , por la tarde serian los de bachiller y la secundaria los que se repartirian en los centros de primaria que estarian vacios, facil verdad? pero claro eso supone casi el doble de plantilla y eso es inviabe ¿ por que?  por que no es el momento d ebajar la ratio a 15 o 20 maximo.?.... si que se puede solo se necesita personal y ya ves sera por maestros, no tendrian ni que abrir bolsas en todas hay gente con opos aprobadas...... asi que nada cerraran en 14 dias ni uno mas...y lo malo es que los niños acturan como vectores de la enfermedad, trasmitiendoles a los abues y poniendolos en peligro...ainsss que mal futuro.... :'( :'( :'( :'(

Zeronter

Hay mucho paro en el país y ahora, se tiene la oportunidad de bajar el paro contratando a más docentes y más personal de limpieza pero claro valoramos mas el turismo que la educación en este país y así nos va. La educación e futuro y una vía para bajar el gran paro del país pero nada, seguimos sin ver un filón bueno por el que el país podría mejorar algo.


mgarhod

Madre mia chicos que preocupacion tengo con esto de la vuelta al cole, encima algunos por ahi diciendo que es que los maestros no quieren trabajar, que bien que han comido en tiempo de pandemia porque otros arriesgaban su vida, (madre mia :'( ) no quiero dejar de agradecer a quien hacia repartos o los trabajadores de super...pero vamos en un camion y solo aunque el riesgo cero no existe, no es ni comparable con 25 alumnos en una clase y a 60 cmt de distancia como mucho mucho y haciendo marabales con las mesas----en Madrid la contratacion va a ser muy grande, en andalucia deberemos exigir que tb lo sea, las bolsas estan llenas, 9000 niños contagiados en florida, ahora estamos en la segunda ola, y como en todas las pandemias sera mas dramatica ya que comenzamos a perderle el miedo, ANDALUCIA DEBE BAJAR LA RATIO NO HAY OTRA.!!!! CONTRATACION MASIVA DE MAESTROS!!canarias abre bolsas, nosotras tenemos a muchisimos jovenes en todas las bolsas, casi que no tendrian ni que abrirlas....a ver que ocurre el 27 porque esto es una masacre y ante el primer niño muerto se lia parda, y encima a los padres metiendoles miedo que van a la carcel si no llevan a sushijos al cole....pero vamos digo yo, como un padre no puede decidir si corre el riesgo o no?? madre mia madre mia,,,hoy el mayor repunte decontagios....y el cole para abrirlo...que Dios nos proteja a todos.!!!!

maestrogr28

¿Qué tal todos por aquí ? ¡ Espero que muy bien !

Este año he empezado ya, antes de lo esperado, aunque con el miedo en el cuerpo como todos.

Ojalá la huelga sirva para que bajen las ratios , es la única manera de mejorar la calidad y la seguridad en la enseñanza.

¡Un abrazo y a cuidarse!

mgarhod

Maestro me alegra saber que ya estas trabajando¡¡. Madremia la bolsa de ingles va muy bien. Pronto entraran  adoraranad angelitoaraaspirantes a ver mañana la convocatoria...suerte a todos y que Dios reparta suertes!!! brujakermit brujakermit brujakermit

mgarhod

Pense que habia convocatoria hoy,es mañana?


irisben

Estaba anunciado en sipri convocatoria para primaria y secundaria hoy, pero  quitaron el anuncio de la página y aquí estamos desesperados...

mluping

Buenas yo también me incorporé a mi centro el Jueves 10,en Córdoba capital. Baja por embarazo de riesgo entrando en su 5º mes,es decir le quedan....5 meses más,más 4 de Maternidad,más la Lactancia si la pilla acumulada.Yo creo que ya me tiro el curso entero.

Un saludo,mucho ánimo y tenemos que hacernos fuertes con las acciones y protestas de estos días,redes sociales,huelgas,foros,tertulias......somos maestros y enseñamos al mundo. corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'