¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Hola chicos , no he tenido tiempo de mirar la bolsa ¿ cuanto ha bajado? habremos metido ya a marta?
kandy te respondo a tus dudas. tienes 48 horas para presentarte aunque sea dentro de tu provincia o fuera son 48 horas por traslado . lo de itinerantes nunca sera obligatorias cogerlas porque no te pueden exigir que tengas coche ni carnet,,,pienso que como va todo a peor algun dia diran que pa las opos imprescindible carnet ja ja ja pero a ver  como compran coches para todos porque tampoco te pueden obligar a tener coche ji ji ...seria coche de empresa y la nuestra , nuestra empresa es muy pobre. asi que por ahora te avisan que es itinerante , tu dices por telefono que no tienes ni coche ni carnet y preguntas por asegurarlo si te mandan a la ultima , pero te digo yo que no, permaneces la numero uno . lo que pasa es que a lo mejor te llaman tres o cuatro dias despues ...de todas formas tu primero te callas y dejas que hablen porque a lo mejor es itinerante pero es en tu pueblo o en alguno cerquita y si tienes coche a lo mejor te interes. las itinerantes no son tan malas solo que los lunes a lo mejor vas a un cole y los martes a otro. pero no suele haber mucha distancia entre los coles. eso si te pagan por itinerancia , no se cuanto al mes, se supone que para gastos de gasolina. asi que como ya te faltan muy pocos  . tenlo preparado todo no sea que te digan itinerante te pongas nerviosita y la rechaces sin saber ni donde es. asi que tu dejas que te digan donde es, cuantos colegios llevarias , y lo mas importante si pierdes el puesto , que ya te digo yo que no, pero en estas cosas teneis que ir sobreseguro.
Mi hija no queria que fues con ella a la delegacion porque yo pregunto todo ,incluso lo que se. ji jiji
Ay que poquito TE FALTA KANDY, quiero recordar que estas trabajando , pues bien cuando te falten 10 puestos hablas con el jefe, no antes porque vaya a que se estanque la bolsa y no comiences hasta octubre. pero creo que tal y como va treinta y tantos puestos va a ser para finales de la semana que viene o principios de la otra ,,, porque este viernes se producira otra fuerte bajada.
No te pongas nerviosa , que llevas mucho tiempo esperando y os vais a poner malitos con los nervios.
Creo que de los papeles que has dicho el mas importante es el numero de cuenta ji ji o no cobras , si te falta algo pues ya llamas a tus padres , que pa eso estamos y te lo mandan al cole por fax asi que no pasa nada si te falta algo, en el cole con las ganas que tendran de que llegues te dara tiempo el dire pa los papeles ji ji  un beso guapa...de todas formas cuando te llamen preguntas si te presentas en delegacion o directa al cole....ten escrito en un papel al lado del telefono todas tus dudas , que luego se olvida todo. Un beso guapa

KANDY

Muchas gracias por contestar tan pronto Mgarhod de verdad que no tengo palabras para agradecerte tus atenciones con todos nosotros.  Pues contestando a tu pregunta, sino me equivoco en la general han bajado 7 puestos y yo me he quedado en la provincia mas cercana que es Huelva la 25, seguidas de Cádiz y Sevilla 27, yo soy de Cádiz.  Jajajajajaja Mgarhod yo estoy casada e independizada desde hace mucho asi que mi marido me mande los fax. Pero intentaré que no se me olvide nada :)


Ili

Hola y gracias a todas las personas que exponen sus dudas y a mgarhod, que las resuelve. Hoy me he quedado el 32 en la general, el 21 en Huelva, y el 23 en Cádiz y Sevilla. Las tres estarían bien, puesto que soy de Sevilla, pero cualquier destino sería estupendo, ya que teniendo en cuenta que ahora estoy mucho más lejos, pues todo sería bueno.

Suerte y enhorabuena a las personas que hayan sido llamadas hoy.

seten

hola megarhod gracias por responder a kandy esas dudas eran las mias tb jijii yo hoy estoy la 35  en la general y la 23 en la mas cerca......cuando crees q me llamaran????hoy se ha movido poco y mañana supongo que meno verdad.....un abrazo


johajeje

A mi también me han venido muy bien esas dudas resueltas, yo hoy me he quedado la 21 en la general y la 14 en varias provincias. Mañana creo q bajará poco! Esperemos q este sea un gran viernes!  Saludos y suerte compañeros!

martacarpintero

Marta sigue aquí!!
La 9 en la general, 5, 6 y 7 por provincias. Esto es mortal. Supongo que cuando llevas ya tiempo de interina, aprendes a llevarlo, pero yo hoy cuando me ha llegado la actualización de la bolsa y he visto que ya había bajado del 10... me faltaba hasta el aire. Un nudo en el estómago, y el corazón desbocado.
No sé si sigue vacante la itinerante de Santiago-Pontones, pero aunque esté donde Heidi, y el invierno sea duro, para mí cualquier vacante sería una lotería, para no tener que andar cambiando a mi peque de cole cada mes, así que cruzo los dedos para que me dieran algo así.

Yo creo que para el viernes me llamarán, o quizás si va lenta, para el lunes. Ya os iré contando.

Una pregunta, si te llaman de una delegación, sólo te van a ofrecer los puestos de esa provincia, verdad?
Entonces, si pides cinco minutos para pensar, mientras te podrían llamar de otra provincia? Lo digo por si me llaman de lejos, o para una sustitución corta, intentar alargar la espera unos minutos...

Ya tengo empaquetada más de media casa, tengo el P10, la tarjeta de la SS y el título preparados, maletas hechas... voy a seguir empaquetando cosas!!

Voy a por una tila.

Gracias por estar ahí, compañeras.

Ili

Que cerquita ya... Espero que te llamen pronto y se acabe para ti la incertidumbre. Ojalá se acabe para las/os demás pronto también.

mgarhod

Marta creo que voy a ganar la apuesta, no creo que llegues al lunes , mañana jueves aunque no hacen llamadas alguna cae, y el viernes a estas alturas que menos que 10 , asi que creo que sera el viernes. Estamos contigo, asi que mantennos informados , para ti se termina ya muy muy pronto la angustiosa espera.sabes que te deseamos  lo mejor del mundo . muchisima suerte mi querida heydy


krysty

Suerte a todos y ya mismo caéis toda la bolsa.

johajeje

Tan temprano y acaba de bajar uno. Yo estoy la 20 en la general y la 13 en varias provincias! Cuando creéis q me llamarán?  Esto es un sinvivir. Hoy será un día paradito pero mañana. .. SAN VIERNES!! Mucha suerte a todos compañeros! ! angelitoara  aramovil angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'