¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

SI, seten tienes 48 horas. ¿te han dado cerca de casa? un besazo

seten

Megarhod me han dado a una hora de casa pero q empiezo mañana no me han dixo nada de 48 horas


mgarhod

Pues es que de lo bueno no informan, por si cuela, pero estoy harta de leerlo por aqui, ante la duda hija , presentate mañana mismo, que ni enfermos , ni mudanzas ni nada nos van a dejar..anda , anda, que vaya tela con estos .los de ahora, los otros, los de antes y con los que amenazan con entrar...cada dia peor vamos hija...pero enhorabuena por esa horita de distancia, para las tres almorzando en casa, me alegro muchisimo , a ver lo que te dura...ah informo que la semana que viene como ya sabreis , sale la bolsa extraordinaria de ingles, asi que atentos. un beso chicos

seten

Si a ver lo que me dura es baja por enfermedad.Como yo sabia lo de las 48 horas he preguntao cuando empiezo y me han dicho mañana mismo anaidpreocupados


Ili

Dan 48 horas, pero se lo tienes que decir tú, que no puedes incorporarte al día siguiente por el motivo que sea. A mí ya me han vuelto a llamar.

Suerte a los/as demás.

seten

Hola illi cuando te cesaron a ti y donde te han llamado.a mi de alhaurin el grande..

johajeje

Hola compañeros. Escribo para deciros que estoy super feliz con mi nuevo destino. Merece la pena la espera. Me han dado baja por riesgo de embarazo a una hora de casa. Un cole super bueno y tranquilo y ya será para todo el año. Soy tutora y además doy inglés a otro curso. Una clase super buena!!
Seten tu destino me lo ofrecieron a mi, espero que sea por mucho tiempo. Además me ofrecieron otro en Velez Malaga para un centro de adultos, pero me quede con el mio porque era para todo el curso.
Saludos y suerte a todos!  corazonpan

mgarhod

JOHAJEJE, enhora buena, me alegro por ti, sobre todo que sea para todo el año, te va a dar un monton de tiempo de servicio y asi comenzaras muy pronto el proximo curso, tambien te tranquilizas y puedes estudiar algo. No olvideis lo mal que se pasa de interina , asi que a estudiar con fuerza, no es un mal año de opos y este es el vuestro. animo


seten

Johajee pues en primcipio no se sabe el tiempo minimo som 50 dias.a donde te ham llamado a ti? Un saludo

johajeje

A mi Benajarafe, pertenece a Velez Málaga


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'